Inscripciones

Gana 15.000 euros en el VII Campeonato Regional de Guiñote

Consulta el listado de bares para inscribirte en el campeonato de guiñote de HERALDO. Apúntate y consigue un premio de 15.000 euros.

Final del Campeonato Regional de Guiñote 2012_3
Final del Campeonato Regional de Guiñote 2012_3
IMáGENES, CAMPEONATO, REGIONAL, GUIñOTE, HERALDO, ARAGóN

Consulta el listado de bares que participan en el VII Campeonato Regional de Guiñote HERALDO DE ARAGÓN, acude al más cercano ¡y apúntate! 15.000 euros pueden ser tuyos. 


Comienza el plazo de inscripción en el tradicional campeonato de guiñote. Hasta el 15 de abril, todos los que deseen participar, pueden acudir a uno de los bares incluidos en el listado para apuntarse. Tendrán que rellenar una octavilla con los datos de los dos integrantes de la pareja participante y abonar seis euros por persona.


La inscripción da derecho a acceder a la ronda de bares, conseguir un obsequio de la Zaragozana y, además, faculta la adquisición de diez ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN por persona, permitiendo con cada adquisición la participación.


Del 12 al 27 de abril se celebrarán las rondas en los bares participantes. Cada establecimiento pondrá la fecha de su competición en ese intervalo de tiempo. Es importante estar atento para no perderse la primera fase del campeonato. Cada una de las parejas ganadoras de los bares recibirá una invitación personalizada por correo con la fecha de la gran final, que se celebrará en la plaza de toros de la Misericordia, en la segunda quincena de junio.


Las parejas finalistas recibirán una camiseta del campeonato, cuatro consumiciones para la gran final y un bocadillo de Ternasco de Aragón. Además, se podrá llevar al público que se desee para animar. Un año más, se celebrará el popular concurso de pancartas.