Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

A partir de Junio

Volotea ofrece vuelos desde Zaragoza a Palma, Málaga e Ibiza

Heraldo.es| Actualizada 27/03/2012 a las 12:09     30 Comentarios

    La web de la aerolínea permite comprar billetes a partir de junio con precios entre 19 y 40 euros por trayecto.

    Página web de Volotea. Página web de Volotea.
    La página web de Volotea, la nueva aerolínea de bajo coste que operará desde el Aeropuerto de Zaragoza, ha puesto ya a la venta billetes para las primeras rutas desde la capital aragonesa.

    La compañía, que tiene previsto concretar este martes sus operaciones desde el aeropuerto zaragozano, ofrece billetes para este verano con destino a tres ciudades españolas: Palma de Mallorca, Málaga e Ibiza.

    Los vuelos pueden comprarse a partir del mes de junio por precios que van desde los 19 a los 40 euros por trayecto. El primero saldrá el  2 de junio con destino Mallorca, y se podrá viajar a Málaga o Ibiza a partir del 19 de ese mismo mes.

    La compañía ofrece viajes a Palma de Mallorca los martes y sábados; y a Ibiza y Málaga: martes, jueves y domingos.

    Durante el mes de septiembre, según anuncia en su web, la aerolínea amplía la frecuencia de los vuelos a Palma con salidas también los lunes y jueves.

    Además, el usuario podrá escoger asiento, entre "espacioso", "preferido" y "normal", a partir de dos euros más y podrá tener preferencia en el orden de embarque pagando otros diez euros.


    Heraldo.es ya había anunciado el interés de la aerolínea por operar desde el aeropuerto zaragozano. Detrás de esta compañía, que se presenta a sí misma como la 'low cost' de las pequeñas y medianas ciudades europeas, están Carlos Muñoz y Lázaro Ros, que en su día fundaron la aerolínea Vueling.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    30 Comentarios
    • #30 teresa 06/06/12 17:20

      Para cuando Zaragoza Vigo???

    • #29 Marieta----- 01/06/12 13:07

      Estoy de acuerdo contigo Ana ,Volotea sera torpe si no pone linea a Alicante, aqui habia montones de usuarios, y para fin de semana Malaga, Palma e Ibiza viene mal, ?es definitivo el que no haya vuelos a Alicante?

    • #28 inma la maña 29/05/12 21:44

      Pues q quereis q os diga.Vivo en Palma de Mallorca y soy aragonesa,mi familia vive en Zaragoza y cada vez q quiero ir a verlos o me gasto un paston o voy por Madrid y pierdo un monton de tiempo ( avión + autobus ) y tampoco es tan barato.Espero q con esta nueva compañia gane tiempo y me salga + barato.Besos a todos y VIVA ARAGON q los q estamos lejos echamos en falta a la tierra nuestra y a la gente q vive en ella. Inma

    • #27 pilar 13/04/12 18:53

      Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos vuelos

    • #26 aragones anonimo 27/03/12 14:17

      ojalá esta compañia con el tiempo sustituya a ryanair en nuestros aeropuertos

    • #25 Huecha 27/03/12 13:42

      Joder yo no tengo ni para bajar  a Zaragoza en el autobús de la Therpasa y la gente pensando que vuelo va a coger en esta compañía este verano, donde cono está la crisis.

    • #24 takiro 27/03/12 13:34

      Eso que bien, asi podreis emigrar y viajar mas barato en busca trabajo a alemaña, o onde sea...