Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Este martes se presentan las rutas

La aerolínea Volotea operará desde Zaragoza

M. Tragacete. Zaragoza| Actualizada 26/03/2012 a las 16:06     62 Comentarios

    Fuentes de la 'low cost' española, que todavía no ha empezado a operar, han confirmado que volarán desde el aeropuerto de la capital aragonesa.

    Boeing 717 de Volotea. .HA Boeing 717 de Volotea. .HA
    A rey muerto, rey puesto. Pocos días después de que la compañía de bajo coste Ryanair dejara de operar varios vuelos desde Zaragoza, otra 'low cost' ha anunciado que volará desde la capital aragonesa. Se trata de Volotea, una aerolínea con ADN español que nació hace unos meses.

    Las ciudades a las que la compañía volará desde Zaragoza no se conocen aún. Tampoco se ha hecho público un calendario con la fecha en la que esperan empezar a volar desde el aeropuerto aragonés ni las frecuencias de vuelos.

    Volotea solo ha anunciado que el responsable de relaciones institucionales de la compañía aérea acudirá a Zaragoza este martes para presentar en un hotel de la capital aragonesa "las nuevas rutas que conectarán Zaragoza con otros destinos".

    Ya se había especulado con la posibilidad de que Volotea operara desde el aeropuerto de Zaragoza hace apenas un mes. Entonces los responsables de la compañía dijeron que la capital aragonesa cumplía todos los requisitos para que la 'low cost' se estableciera en ella, aunque restaron importancia a este hecho porque otros ciudades españolas también encajaban en el perfil.

    Operaciones desde el 5 de abril


    Volotea, que tendrá su base operativa en Venecia, fue presentada en esta ciudad italiana el pasado mes de febrero. Allí anunció que el 5 de abril de 2012 comenzaría a operar oficialmente. Entre los primeros destinos que confirmó se encontraban Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela. A estas cinco ciudades españolas volará la aerolínea desde el aeropuerto veneciano de Marco Polo

    Detrás de esta nueva aerolínea de bajo coste española, que se presenta a sí misma como la 'low cost' de las pequeñas y medianas ciudades europeas, están Carlos Muñoz y Lázaro Ros, que en su día fundaron la aerolínea Vueling.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    62 Comentarios
    • #62 CRIS 27/03/12 22:24

      ES MUY BUENA NOTICIA.ESPERO QUE NO SE OVIDEN DE BOLONIA ,TAN CERCA DE FLORENCIA PARA QUE EL TURISMO SIGA COMO HASTA AHORA. YO PARTICULARMENTE Y VARIAS FAMILIAS MAS NOS ENCONTRABAMOS EN EL AEROPUERTO CON DESTINO A BOLONIA. gracias

    • #61 viuda menopausica 27/03/12 12:15

      Excelente noticia, a ver si cunde el ejemplo y se demuestra que hay vida fuera de Ryan Air. El aeropuerto de Zaragoza y la ciudad han demostrado que si pones vuelos a precios semejantes a los de otras ciudades, el mercado responde.  Espero que sean valientes y pongan destinos internacionales tales como a Alemania (que no hay), a Holanda y se recupere el de Roma abandonado por los irlandeses.

    • #60 sanluisense 27/03/12 11:12

      Espero que entre los destinos este Mernorca ya que somos muchos zaragozanos y aragoneses que nos gusta esta isla...

    • #59 EMILIO 27/03/12 10:35

      Y parecía que sin Ryanair se terminaba el mundo. Esperemos que operen sin necesidad de subvenciones y que como empresa sepan hacer rentables los destinos elegidos ya vale de aprovechados como los irlandeses de Ryanair.

    • #58 pepe 27/03/12 10:21

      ferosca, ¿pero donde esta eso?.

    • #57 takiro 27/03/12 09:43

      De donde rasca una empresa para hacerse "competitiva"? de los primero que prescinde es de la seguridad, a todos los niveles, de lo segundo de los costes laborales de los empleado de la misma, asi que preguntaros como seran las condiciones laborales de los trabajadores de estas empresas? cuanto cuesta  llenar el deposito de queroseno de un avion? y de donde han recortado los costes de explotacion para poder poner billetes de avion a 20 ¿ y ser rentables a la vez? espero que sin subvenciones publicas...yo no soy marquista pero iberia ha sido estos ultimos años un ejemplo de aerolinea competitiva y rentable...preguntarles a los trabajadores de iberia que les parece la nueva compañia de low cost que va a escindir a iberia en dos....

    • #56 romanofilo 27/03/12 09:31

      Enhorabuena y suerte a volotea, a zaragoza y a Aragon. Usemos nuestro aeropuerto

    • #55 volotea,com 27/03/12 09:01

      Si os meteis en la pagina de volotea y buscais en origen ya sale Saragozza(ZAZ) Y curiosamente ya salen 3 rutas operables a destinos nacionales, y todas empiezan en junio. Ibiza ,Malaga Y Palma

    • #54 zaragoze 27/03/12 09:00

      Lo mejor el nombre se la Compañía VOLOTEA parece que te va a dejar en el mismo sitio en el que has cogido el avión.Por lo demás con el tema de los servicios subvencionados habría que andar con sumo cuidado viendo el retorno que van a tener para Aragón. Que esto es como los viajes para los jubilados, primero aseguremos unas pensiones dignas y luego con lo que sobra ya veremos..

    • #53 destinos 27/03/12 08:56

      Destinos a partir de Junio 2012; Zaragoza-Ibiza (martes,jueves y domingos), Zaragoza-Palma (martes y jueves) , Zaragoza-Málaga (martes,jueves y domingos). Precios entre 20- 40 ¿ billete.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza