Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Alcoyano 0-3 SD Huesca

El Huesca encuentra alivio y complica al Alcoyano

Efe. Alcoy| Actualizada 25/02/2012 a las 20:20     6 Comentarios

Dos goles de Roberto y otro de Tariq dieron forma a una goleada que permite a los oscenses ver la salvación muy cerca.

El Huesca ganó con contundencia en Alcoy por 0-3, marcador que alivia su complicada situación clasificatoria y que complica el futuro del Alcoyano con miras a la permanencia, en un partido en el que el equipo aragonés aprovechó perfectamente la permisividad defensiva de los locales.

Los dos goles de Roberto, en la primera media hora de juego, marcaron el desenlace de un encuentro en el que los locales cuajaron su peor actuación de la temporada en casa.

El partido se le pudo poner a favor al Alcoyano si en el minuto 14 Choco Lozano, la principal novedad en el once de los locales, hubiera aprovechado una indecisión del central Corona que no supo aprovechar.

El Alcoyano perdonó la primera ocasión de que dispuso, pero el Huesca no lo hizo siete minutos después el Huesca, que explotó a la perfección la permisividad de la zaga local, que dejó que Camacho tocara de tacón hacia Roberto, que no perdonó ante la media salida de Maestro.

Poco después, llegó el segundo gol, marcado también por Roberto, lo que demostró tanto los problemas defensivos locales como la perfección del contragolpe forastero.

En la segunda mitad, el Alcoyano intentó la remontada a la heroica con la entrada de Wellighton Silva y Paco Esteban.

A pesar de que el dominio territorial fue de los locales, todos los intentos se diluían en la frontal del área defendida por Luis García, con lo que los minutos pasaban sin que el marcador se moviese.

El Alcoyano llegó a crear una línea de hasta cuatro delanteros con Álvaro, Paco Esteban, David Torres y Wellighton Silva pero enfrente se encontró a un Huesca cada vez más firme en defensa y que en el contragolpe se mostraba muy peligroso.

La sentencia llegó en el minuto 70 tras una acción muy bien trenzada de todo el ataque visitante. La jugada fue iniciada por Omar con un pase al primer toque sobre Jorge Larena quien ve completamente solo a Tariq, que únicamente tiene que empujar el balón, con lo que el encuentro quedó sentenciado.

-Ficha técnica:

0 - Alcoyano: Maestro, Pina (Cañadas, m.75), Aloisio, Fernando Martín, Carrión, Gato, Diego Jiménez (Paco Esteban, m.59), Fran Miranda, Álvaro, Choco Lozano (Wellighton Silva, m.46) y David Torres.

3 - Huesca: Luis García, Llamas, Corona, Rivas, Clavero, Sorribas, David Bauzá, Mario Rosas (Jorge Larena, m.56), Omar, Camacho (Rubén Garcés, m.85) y Roberto (Tariq, m.76).

Goles: 0-1, m.21: Roberto. 0-2, m.33: Roberto. 0-3, m.70: Tariq.

Árbitro: Árias López (comité cántabro). Amonestó a los locales David Torres, Fran Miranda y Aloisio y a los visitantes Roberto, Sorribas, Camacho, Corona y Clavero.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Segunda División disputado en el campo de El Collao ante casi 4.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
6 Comentarios
  • #6 Ruben 26/02/12 00:00

    Nos queda mucho camino, si la semana que viene no se gana de poco servirán luego estas victorias. Veremos si los goles de Roberto y Tariq significan su reencuentro definitivo con el gol o es un espejismo o no.

  • #5 cannizzaro 26/02/12 00:00

    Hoy tampoco se ha visto buen juego, pero se ha visto oficio y al menos se ha sabido jugar un partido que era importantisimo. Gran partido de todo el sistema defensivo del Huesca, por primera vez esta temporada no recibimos gol fuera de casa... Muy bien Omar y Camacho y Roberto parece que renacen... Es cierto que las sensaciones de juego siguen sin ser excesivamente buenas, pero al menos la victoria de hoy deja diferente imagen a la del otro dia, porque se ha sido claramente superior a un rival directo... El Alcoyano no ha demostrado nada... en cambio el Huesca, ha tenido las ideas claras durante casi todo el partido... si bien es cierto que el primer gol ha marcado el partido, y hasta ese momento habiamos hecho bastante poco... pero bueno, 3 puntos que son importantisimos.

  • #4 oscensikio 26/02/12 00:00

    En efecto, este equipo sigue sin transimitir nada, se ganó en Alcoy porque fuimos efectivos, 5 ocasiones igual a 3 goles, pero juego no hay ni en el centro del campo ni por bandas.

  • #3 lolo 25/02/12 00:00

    AUPAAAAA HUESCAAAAA, al año que viene derbi aragonesssssss

  • #2 travelmate 25/02/12 00:00

    Espero que no hayamos gastado todos los goles hoy, 3 puntos super importantes que nos dejan vivos y con ganas de luchar.

  • #1 Santi 25/02/12 00:00

    Lo más probable es que este partido se repita el año que viene en segunda B. Hemos ganado 2 partidos pero con este entrenador no jugamos a nada y hoy porque ha habido puntería pero si el Alcoyano mete el primero no ganamos. Pero aupa Huesca.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza