RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El presidente y propietario del Real Zaragoza afirmó que el nuevo Consejo de Administración del club tiene "plenos poderes", aunque, posteriormente, también reconoció tomar parte en la negociación del nuevo entrenador.
Agapito presenta a Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo... TONI GALAN
Fecha de caducidad
Los nuevos gestores han apuntado que su incursión en la institución blanquilla se producirá, en un principio, hasta el 30 de junio, momento en el que deberán determinar si continúan o salen del organigrama zaragocista. Este movimiento, que Iglesias ha llegado a calificar de "cambio radical" tiene como objetivo, por lo tanto, la supervivencia del club a través de la permanencia en Primera División.Solo uno, uno de vosotros que me diga que se creia que Agapito no iba a meter la mano y ha hacer lo que le de la gana, es el maximo accionista y responsable de la desaparición de nuestro R. Zaragoza. De verdad, se deberia de dejar de ir al campo, que desaparezca, que empecemos desde las categorias inferirores, Zaragoza Y Aragon, buen nombre y que le del por donde mas le gusta al tal Agapito y la cuadrilla de timadores de los que se ha rodeado. Es un prepotente y mala persona, por eso se queda mas solo que la una. Yo me uno a la rebolucion y al voicotear el campo, nadie deberia de ir si el tal Agapito no desaparece del todo o abandona o no vamos al campo.
Pues sí. Ese tal Fernando Rodrigo es el que me imaginaba. Pregunten, pregunten por ahí y que les cuenten, que Zaragoza es pequeña para estos temas. Lo que teníamos que hacer la afición es comprar un equipo aragonés de segunda o tercera y abandonar a Agapito y a sus mediocres. En tres años en primera, saneados y sacando pecho.
Mis mejores deseos para el Sr. Arenere. Eestoy seguro que salvamos la categoría con su su buena gestión y la de sus colaboradores.Pienso que él, ha tenido mucho que ver con la destitución de Aguirre, máximo responsable de la situación deportiva en este año, ya que prometió conseguir el objetivo con un coste mínimo en jugadores y un coste muy superior para el entrenador y de paso consiguió engañar a Agapito y a la afición que aun cree que que es un buen entrenador. !Es buen gestor para sus interes.!
A VER SI LA PRIMERA DECISION DE LA NUEVA JUNTA ES "ECHAR" A LOS INCOMPETENTYES DE HERRERA Y PRIETO , NADIE DE LA AFICION LOS QUIEREEEEEEEEEEEEE.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual