Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

enlace aristocrático

Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre porque tiene varicela

EFE. SEVILLA| Actualizada 04/10/2011 a las 23:49     8 Comentarios

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda de su madre con Alfonso Díez porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Según ha informado un portavoz de la Casa de Alba, los síntomas de la enfermedad se han manifestado este martes, por lo que la duquesa de Montoro no podrá asistir al enlace, al que sí acudirán el resto de sus hijos.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio mañana en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años, y a  que asistirán únicamente las personas más allegadas a la pareja.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
8 Comentarios
  • #8 pepito 05/10/11 00:00

    Pero, por dios, cómo se puede perder el tiempo con estas noticias. Se nota que la gente en este país no tiene ningún problema. Por cierto, ¿ Alguien sabe dónde van de viaje de novios ?

  • #7 eso será. 05/10/11 00:00

    A ver si va a resultar que la varicela le viene porque "le pica" la envidia :-)

  • #6 Aragones 05/10/11 00:00

    Con casi 5 millones de parados, nos preocupamos de estas tonterias, MANDA HUEVOS..

  • #5 Alberto 05/10/11 00:00

    Típicas excusas de la Aristocracia para con sus compromisos, recordemos la boda de Alberto de Mónaco y las excusas de la Casa Real Española!!! la verdad es que yo miro bastante de reojo a las monarquías, pero son un auténtico entretenimiento!

  • #4 yo (el de siempre) 05/10/11 00:00

    Pobrecica Eugenia. Casi mejor verlo desde casa, seguro que lo retransmiten en directo en Tele 5 y las demás cadenas. Igual lo ve mejor que en la Iglesia. Y luego la semana que viene tendrá el reportaje completo de fotos en las revistas.

  • #3 Luisa 04/10/11 00:00

    Cayetana porqué no la vacunaste de pequeña?, ahora quién te va a hacer de paje?.Es que todo no sale núnca redondo, eh?.

  • #2 ana 04/10/11 00:00

    La novia de 85 años, el novio "sensible" y la hija de la novia con una enfermedad infantil, a eso le llamo yo una boda juvenil.

  • #1 CACHONDEO 04/10/11 00:00

    Yo iba a la boda de mi mamá en camilla y en una urna de cristal , me cachis en la mar

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa