Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

  Servicios Horóscopos
Menú servicios Servicios

Horóscopos

Aries
Aries

21 marzo al 21 abril
Es fácil que recibas buenas noticias y que éstas te potencien a la realización de interesantes objetivos. Con un poco de astucia llegarás muy lejos. Éxitos fáciles. Magnetismo sexual a tope.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo
Si no controlas tus finanzas en la jornada tendrás más gastos que entradas. Los asuntos del amor te harán perder tiempo y dinero, incluso la cabeza. Contrólate y no te pongas terco.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio
Sentirás una profunda necesidad de cambiar de aires y de buscar nuevas experiencias. Lograrás todos tus objetivos si adoptas una actitud liberal. En el amor relájate.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio
Asuntos lejanos atraerán tu atención y potenciarán desplazamientos. La relación con los próximos será muy positiva pero algo de tensión al principio. Suerte con nuevos contactos.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto
Cierra tus oídos a las habladurías de otras personas. Mantente firme en tus pensamientos y al final obtendrás mejores productos en lo que hagas. Demuestra firmeza en todo.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre
Intenta ser más seleccionador de tus propios intereses y no te dejes convencer tan fácilmente por las necesidades de los demás. Ordena tu pensamientos, sobre todo en el amor.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre
En más de una oportunidad tu excesiva insistencia puede llegar a agotar la paciencia de los cercanos. Hoy es un día muy propicio a ello por lo tanto contrólate. Descansa más.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre
Tu afán de posesión se verá hoy muy marcada. No le des tantas vueltas a la cabeza y déjate llevar por los acontecimientos. Mucho cuidado si conduces en la jornada.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre
Temas o personas que hace tiempo no contactabas aparecerán en la jornada de forma imprevista. Hoy vivirás momentos fuertes y sorpresivos. Cuida con los celos. Rectificar es de sabios.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero
No dejes que tu excesiva responsabilidad te conduzca a actuar de una manera demasiado estricta. Deja un poco de lado las responsabilidades y vive más tú. Lánzate a todo, hoy es tu día.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero
Crecerá tu facilidad de comunicación y por este motivo en el plano social ocurrirán acontecimientos sumamente interesantes y de alto riesgo. Noche muy movida con pasión ardiente.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo
Tus esperanzas pueden verse truncadas por la sencilla razón de no arriesgarte hasta el final. No dejes pasar las oportunidades o lo lamentarás. Pisa más fuerte y marca tu ritmo en todo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo