Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

  Servicios Horóscopos
Menú servicios Servicios

Horóscopos

27 de mayo de 2017
Aries
Aries

21 marzo al 21 abril

Atención a las bromas que gastes hoy y cuida a quien las diriges. No todo el mundo estará de buen humor como tú. En el amor novedades, atraerás la atención y la pasión de una persona.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo

Aparecerán celos al descubrirse algo que tenías por tiempo oculto. Más cuidado con las personas que realmente quieres. Buen momento para pedir mejoras en el trabajo.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio

Desde primeras horas del día deberás cambiar planes y lo harás con una eficacia absoluta. Un amigo puede necesitarte, ayúdale, el hacerlo te compensará. Sorpresa agradable en tu hogar.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio

Que no se te suban los humos a la cabeza haciendo gala de tu fuerte o teniendo olvidos. Practica el deporte al aire libre. Busca gente alegre y evita las discusiones con cercanos.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto

Aplica más de dulzura en el trato con la gente que te rodee sea nueva o no. Aprenderás muchas cosas para tu persona y te alegrarán mucho. La suerte te acompañará la jornada.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre

Durante toda la jornada intenta cumplir tus deberes en el trabajo, alguien puede llamarte la atención. En lo referente a hogar alteraciones, tómate las cosas con calma.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre

No estés tan al tanto de las pequeñeces de algunas cosas queriendo lograr con ello un control rígido de las personas. Libérate de prejuicios y ganarás más. Cambios en tus planes a mejor.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre

Tu cuerpo no se encontrará para bromas así que dedícate el día y descansa más. Sin moverte de casa lo puedes pasar muy bien, sea sólo o acompañado. Aprovecha la mañana.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre

Tómalo con calma pues hoy no habrá excesiva suerte para tus deseos. No entres en discusiones y mucho menos te alteres con facilidad. En los viajes habrá sorpresas agradables.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero

Gastos por encima de tus posibilidades te harán ver que lo bueno de la vida no se paga siempre con dinero, alguien cercano a ti lo dirá con una simple mirada.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero

Cuidado si debes realizar viajes o desplazamientos fatigosos. Las comidas y las bebidas deberán de ser controladas, así como tus ganas de juerga. Dedícale más atención a la pareja.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo

Deberás armarte de paciencia para no equivocarte en tu mundo sentimental o romántico. Es muy fácil que aparezcan celos en la pareja. Dialoga más. Se resolverán asuntos en tu profesión.

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo