Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

  Servicios Horóscopos
Menú servicios Servicios

Horóscopos

Aries
Aries

21 marzo al 21 abril
Los temas sociales marcharán bien, pero no confíes demasiado en lo que te digan o prometan sobre asuntos materiales. Analiza todo y pide consejos a cercanos. Bueno para el amor.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo
Deberás actuar con cuidado en asuntos de dinero de otras personas y ello te aportará retrasos para tus planes. Deberás aumentar tu energía para llegar a todo. Mantente firme.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio
Una vieja amistad irá en tu busca pidiendo ayuda. Dásela sin miramientos y piensa que la tienes de nuevo junto a ti para lo que quieras. Cuida el sueño, relájate y goza más.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio
Durante el día deja de lado tu altivez y muéstrate tal cual marca tu corazón. Alguien se puede llevar una decepción si sigues con tu actitud seria. Suerte en azar y en viajes.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto
Te sentirás agobiado en el ambiente laboral y quizás tu organismo no esté funcionando en plena forma. Controla más la dieta y el descanso. Llega dinero no esperado o por azar.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre
Día lleno de sorpresas agradables o nuevos contactos que te serán muy beneficiosos para tu evolución profesional y de personal. Caerás bien a todos. Magnetismo erótico.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre
La jornada transcurrirá sin grandes cargas. En lo referente a lo familiar aléjate de comentarios que puedan herir a tu persona. Selecciona más tus amistades. Cambios en el hogar.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre
Intenta descansar más. Tu cuerpo no está para muchos ajetreos y tú quieres abarcarlo todo. Da tiempo al tiempo, deja hacer a los demás. No te precipites, sobre todo en sentimientos.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre
Saldrás vencedor en todo lo que te propongas siempre que actúes con visión amplia y sin prejuicios. Llegarán sorpresas de los que menos te esperas. Día muy activo y con ganancias.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero
Asuntos de socios alterarán la mayor parte de la jornada y te llevarán a cambiar tu humor que se volverá insoportable para los más queridos. Calma, cada cosa a su tiempo.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero
Ponte las pilas ya que la jornada se presenta fuerte. Serás requerido en varios puntos a la vez y alguien te pondrá a prueba. Habrá suerte y ganancias. Ojo en viajes y si conduces.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo
Medita los pasos y decisiones en el terreno profesional, no descuides ni lo más pequeño a la hora de firmar papeles. Utiliza tu astucia a tope o pide consejo. En amor imparable.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo