Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

  Servicios Horóscopos
Menú servicios Servicios

Horóscopos

Aries
Aries

21 marzo al 21 abril
Es fácil que te encuentres algunas personas que quieran tirar por tierra tus ideas y proyectos. No te desanimes y mucho menos entres en cólera, todo pasará pronto. Tu suerte ya llega.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo
Prepárate para defender lo tuyo a capa y espada. Personas ajenas a tus sentimientos intentarán meterse en tus asuntos privados. Ponte firme y defiéndete, el tiempo te dará la razón.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio
Tus planes y proyectos sufrirán una gran aceleración. Es buen momento para la firma de contratos y para contactar con gente que en el futuro será de mucha utilidad.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio
Aparecerán ventajas tanto en los negocios como en tu situación financiera. No dejes pasar les oportunidades que hoy se presentarán tanto en lo social como en lo íntimo. Firmeza.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto
Estarás durante toda la jornada muy susceptible a las palabras y acciones de la demás personas, si mantienes una actitud fría descubrirás al enemigo oculto fácilmente.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre
Estarás obligado a ser más discriminatorio a la hora de entablar nuevas relaciones sean de pareja o por trabajo. Alguien se está acercando mucho a nivel emocional. Cuidado con los celos.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre
Tu capacidad de organización y planificación se verá altamente plasmada en la jornada. Te verás obligado a realizar incluso la tarea de otros pero llegarás a todo. Llega dinero por azar.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre
Posibles noticias que te llegan de lejos o desplazamientos que durante el día realices cambiarán mucho tus planes y proyectos. El amor también se resentirá. Paciencia.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre
No dejes nada al azar y mucho menos te confíes demasiado en terceras personas para que te solucionen tus propios asuntos. Hoy deberás batallar por tu cuenta y riesgo.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero
La jornada será algo pesada y con cierta falta de estímulos vitales. Sólo en la pareja o con los íntimos es donde hallarás la comprensión absoluta y tu felicidad.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero
Recibirás noticias a lo largo de la jornada que te llegarán como una verdadera sorpresa. Habrá una variación en tus planes pero te harás con el control de todo. Aprovecha la suerte de hoy.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo
Mantén tu actitud firme ante todo lo que te digan y escucha los consejos sólo de aquellos que te merecen una total confianza. Tus decisiones deberán ser firmes. El amor llama a tu puerta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo