HERALDO.es
    Inicio
   Aragón
   Deportes
   Nacional
   Mundo
   Cultura
   Economía
   Sociedad
   Comunicación
   Soria
   Editorial
   Correo
   PUBLICIDAD
   AGENDA
   Horóscopo
   El tiempo
   Cartelera
   Farmacias
   Parrilla TV
   CANALES
   Canal Cine
   Canal Inversión
   Canal Motor
   Canal SI
   Comarcas
   El Flash
   Compras
   Viajes
   SUPLEMENTOS
   XL Semanal
    Mujer Hoy
   La Guía TV
   PORTADAS
   Heraldo de Aragón
   Heraldo de Huesca
   Heraldo de Soria
   BUSCADOR
 
 
   HEMEROTECA
 

 
   UTILIDADES
   WAP
 
11 de abril de 2007
REALITY
Reventar bodas, una nueva idea para dar otra vuelta de tuerca a los "reality shows"
El programa "The Wedding Crashers" se estrenará el 23 de abril en EE UU y muestra cómo gastar una broma colectiva a los invitados.



OTR PRESS. Nueva York | Desde luego, a los guionistas de las cadenas estadounidenses se les puede calificar de muchas formas, pero no de poco originales. Ellos inventan y nosotros copiamos. Pasó con "Gran hermano", "Operación triunfo", "Mira quién baila", "Cambio radical" y el próximo candidato podría ser "The Real Wedding Crashing" (algo así como "Los auténticos revienta-bodas"). Se trata de uno de los "realities" que más expectación está levantando en estos momentos en Estados Unidos. La idea es simple y no excesivamente desconocida, pero si algo promete... es mucho humor.

El concepto viene de la película "De boda en boda", protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, que de hecho en su versión original se titula "The Wedding Crashers", como el programa televisivo.

En el filme, Wilson y Vaughn van de ceremonia en ceremonia fingiendo formar parte de los invitados para hartarse de champán, tarta y bailes con las invitadas. Los resultados, claro, suelen ser desastrosos.

Con esta premisa parte el nuevo "reality" de la cadena norteamericana NBC. Con su estreno, programado para el próximo 23 de abril, el espacio formará equipo entre una pareja nupcial -que estará enterada del futuro desaguisado- y cinco "revienta-bodas" profesionales. El objetivo será organizar una mega broma para todos los asistentes al convite, amigos y familiares, de la pareja.

Cámara oculta

Si bien se mira, "The Real Wedding Crashers" podría definirse como una cámara oculta con múltiples víctimas simultáneas, de ahí que -en el fondo- no sea algo totalmente inédito.

Lo que sí que es seguro es que se tratará de la cámara oculta más elaborada de cuantas se hayan hecho hasta la fecha.

En la página web que tiene el programa en internet, www.nbc.com/The_Real_Wedding_Crashers, se pueden ver como avance algunos tráilers del "reality" con varias de las divertidas escenas que deparará.

Haciendo el impresentable

Entre estas píldoras colgadas en la red está un cura que, mientras oficia la ceremonia, recibe una llamada por el móvil que no duda en atender.

Igualmente, podemos ver a un enano vestido de cupido que irrumpe en una boda, a un auténtico patoso que destroza la tarta nupcial de rigor e incluso a un ebrio invitado cortejando a la sorprendida abuela del novio del enlace de turno.

"The Wedding Crashers" resulta ser, al fin, una nueva idea concebida a partir de otras dos ya conocidas por la audiencia: una popular comedia y la trillada fórmula de la broma a un incauto con cámara oculta.

El resultado de la suma, no obstante, promete un gran producto, fresco y distinto, que está causando gran expectación en Estados Unidos.

© Heraldo de Aragón, S.A. 2014
Contacte con nosotros
Teléfono 976 765 000
Publicación digital controlada por - Política de privacidad

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

HERALDO DE ARAGÓN,S.A. Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª. CIF: A50001973

CON ESTA NOTICIA...
ENLACES RELACIONADOS
:: The Wedding Crashers