¿Es usted un médium?

urigeller

¡Qué gran personaje Uri Geller! Muchos tenemos aún en la cabeza aquellas impactantes imágenes en las que aparecía en la tele doblando cucharas y arreglando despertadores. Parece que aún sigue en activo, aunque hace mucho que no lo veo en la pequeña pantalla. En abril del 76 HERALDO publicaba un test suyo para que quien lo hiciera supiera si tenía o no ‘aptitudes’:

Al escribir de qué modo los médiums psíquicos han sido entrenados en algunas escuelas e instituciones del país, cité que algunas personas pueden tener una auténtica habilidad de este tipo sin darse
cuenta de ello. Hay modos por los cuales puede usted probarse a este respecto, porque todo el mundo tiene alguna habilidad en esta dirección, aunque sea muy pequeña. He aquí un cuestionario al que puede someterse usted mismo y que le indicará si tiene talento. Recuerde, sin embargo, que un matemático, un ingeniero o un músico no logran destacar simplemente por poseer talento innato. Necesitan desarrollarlo. Lo mismo sucede con un médium psíquico. Si su puntuación es de 20 o menos puntos en este cuestionario, sus dotes le sitúan en la parte inferior de la escala. Si consigue usted
treinta puntos, es más sensible que la persona media y podría desarrollar más todavía sus dotes. Si alcanza 50 o más puntos, tiene un talento muy marcado y debiera esforzarse para aprender algo más sobre su habilidad como médium.
1. ¿Ha tenido usted más de un sueño que predecía un acontecimiento futuro, claro e inconfundible? (Si ha sido así, anótese tres puntos).
2. ¿Ha tenido cinco o más sueños de este mismo tipo? (Si es así, cinco puntos).
3. ¿Ha pensado más de tres veces en alguien y ha sonado al punto el teléfono, descubriendo que era esa persona quien le llamaba? (Si es así, cinco puntos).
4. ¿Se ha imaginado mentalmente que alguien al que conoce estaba haciendo una cosa muy específica y ha descubierto más tarde que era cierto? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos. Si más de tres veces, anótese cinco puntos).
5. ¿Ha visto alguna vez una aparición de alguien que se le presenta de modo claro e inconfundible? (Si le ha sucedido una vez, tres puntos; si más de tres veces, cinco puntos).
6. ¿Ha advertido alguna vez un aura luminosa rodeando a una persona que fuera algo más que la simple iluminación de la habitación? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si más de tres veces,
cinco puntos).
7. ¿Ha tenido alguna vez una clara premonición de algo que iba a suceder y que se convirtió inconfundiblemente en realidad? (Si le ha ocurrido una vez, tres puntos; si más de tres veces, cinco puntos).
8. ¿Ha sentido alguna vez que había tenido una comunicación clara e inconfundible con alguien que había muerto? (Si le ha ocurrido una vez, anótese tres puntos; si le ha sucedido más de tres veces, anótese cinco puntos).
9. ¿Ha descubierto que conocía información específica de una persona a la que no había visto nunca anteriormente? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si le ha ocurrido más de tres veces, anótese cinco puntos).
10. ¿Ha visto con los ojos de su mente imágenes que han resultado ser exactamente lo que otra persona estaba pensando? (Si le ha sucedido una vez, anótese tres puntos; si le ha ocurrido más de tres veces, nótese cinco puntos).
11. ¿Ha recibido mensajes específicos de un tablero Ouija, claros y con sentido? (Si le ha ocurrido una vez, anótese tres puntos; si le ha sucedido más de tres veces, anótese cinco puntos).
Hay otra prueba que podría demostrar habilidades psíquicas. Coja una cartera o un reloj que pertenecen a un amigo. Cierre los ojos y diga cualquier cosa que cruce por su mente. Haga que su amigo anote lo que usted dice. Deje a su mente en libertad para pensar en lo que quiera, y trate de liberarse de pensamientos conscientes. Si gran parte de lo que viene a su mente revela información específica relativa a su amigo, quizás tenga usted dotes considerables como médium.

Pues nada. Siendo generoso y amplio de miras me salen seis puntos, así que no, no tengo poderes. ¡Tendré que seguir trabajando!

Y mañana…
Una escudería zaragozana con Seat 600

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a ¿Es usted un médium?

  1. Nazarena dijo:

    Tengo 12 años y tengo 44 puntos!!!!
    Lo sabía!!!

  2. noelia dijo:

    Hola, en el test saqué 46 puntos y me gustaría aprender más. ¿Cómo tengo que hacer?

  3. maria dijo:

    No era lo que esperaba, pero sí soñé algo que ocurrió exactamente igual que en mi sueño, con las mismas palabras y objetos en mano, y en el lugar que lo soñé. La realidad fue una repetición. Me asusté, pero las coincidencias existen. Ademas, cuando tenia 10 años siempre me molestaban apariciones que no veía claramente pero sabía que estaban ahí. Tuve sensación de desvanecimiento, taparme con una sabana, podría volverse tan pesado como miles de sábanas encima de mí, y la sensación de que tu cuerpo se rompe a pedazos como un rompecabezas, y luego las puertas abriendose del ropero de la casa, y el no querer que nadie me toque o se me acerque. Por eso buscaba un test de médium, pero no porque quiera serlo, sino porque pienso a veces que desaparece mi don. No quiero recuperarlo, si lo tuve, pero quisiera saber si alguna vez fui especial.

  4. Jesica Carrazano dijo:

    A mi me dio 20 puntos. Hace un tiempo tuve un presentimiento de que algo le iba a pasar al bebé que esperaba mi amiga me dio mucho miedo de que muriera. El 18 de septiembre se enteró de que su bebé se murió hacía 3 días. Estoy mal porque no es la primera vez que me pasa. Siempre son cosas malas sobre bebés de mis familiares.

  5. Andrea dijo:

    Tengo 13 años y me salieron 16 puntos, ¿eso es bueno o malo?

  6. celeste dijo:

    Hola, me llamo Celeste. Tengo 12 años y tengo 37 puntos, ¿eso es bueno?

  7. Natty dijo:

    Pues yo tengo 28 puntos. No sé si es malo o bueno, lo que sí sé es que desde pequeña le tengo un pavor a la obscuridad, y en la casa donde me crié escuchaba todo tipo de ruidos raros. Además siempre sueño con esa casa cosas familiares o cosas que me pasan a mi malas.
    Y hay días que tengo la sensación de que ya me han pasado las cosas. Muchas veces son seguidas, en el día o la semana.
    O sueño cosas que a los años se vuelven realidad, entre otras cosas. No sé qué hacer, porque me da miedo seguir sintiendo o viendo cosas así…
    ¿Que me recomiendan?

  8. Melany andrea dijo:

    Tengo 12 años y me salió 55, ¿es bueno o no?

  9. Maria Jose dijo:

    Hola!! Bueno, a mí me resultó 49. Acerté en casi todos, con excepción a lo de la ouija. Porque cuando la miro siento algo que me expulsa y no quiero. Yo hablo con espíritus en mis sueños y una me pidió ayuda. Antes tenía pesadillas, gritaba, me paraba y lloraba pero ya no. Mi especialidad es poder comprenderlos y hablar con ellos sin miedo en mis sueños. Cosa que me extraña porque en la vida real soy hipermiedosa a la oscuridad y esas cosas.
    Pero en mis sueños soy valiente… Qué extraño.

  10. avril dijo:

    yo tengo 11 años y tengo 82 puntos osea, soy medium?

  11. ainat dijo:

    Me salieron 29 puntos. Me pasan cosas raras en los sueños pero psicológicamente dicen que las personas que tienen estas situaciones tienen un carácter débil y una frágil mentalidad.

  12. Lina Paredes dijo:

    Me salieron 17 puntos. ¿Qué significa?

  13. Aida dijo:

    Hola me llamo Aida y tengo 11 años para 12. Voy y me dio 51. A mi amiga, igual, y queríamos saber si hay más test así. Porque pensamos cosas irrazonables. ¿Usted nos puede decir si eso es bueno o malo? Bueno, nosotras vemos personas muertas y hablamos con ellas, pero cuando nos damos cuenta estamos en la calle hablando solas. ¿Y por qué nos levantamos a las 3:00 de la mañana? ¿Qué quiere decir eso? ¿Nos aclararía eso?

  14. Aida dijo:

    Y muchas cosas más.

  15. Lou dijo:

    Me salieron 39 Puntos, Eso me pasa

  16. angel dijo:

    Tengo 18 años y mi puntuación fue 29. Anteriormente había hecho un test en línea en donde mi nivel psíquico o algo así era médium y la verdad esto me da algo de miedo e intriga pues durante mi infancia me ocurrieron demasiadas cosas: apariciones, susurros, y sueños o pesadillas extrañas donde amanecía con las uñas rotas y sucias de tierra, además de visitar lugares donde sentía que ya había estado algunas veces hasta contacto. Mis padres nunca me creyeron, hasta que mi madre se percató de ello cuando a mis hermanos también les sucedían cosas extrañas. No sé qué hacer con esto.

  17. Nicolas dijo:

    Jaja! si sumo todo me da…. Cero.
    Esto es más para saber si eres clarividente, más que medium…
    En mi caso puedo ver de vez en cuando auras y “espíritus” o lo que sea… es en algunos casos algo grandioso.. pero a veces me parece algo “peligroso” debido a lo que puedo ver (como amenazas o sombras). Además de descubrir y presentir todo lo que me rodea, además de “ataques vampíricos”.. Sí, lo sé, esto es para otro blog jajaja! (como contraperiodismomatrix.com xD). Ademas de tener telepatía con ciertas “personas” las cuales no considero humanas debido a las vibraciones que emiten, además sé su psique (tienen telepatía y toda la onda…).

    Bueno eso fue todo jaja! nos vemos 😉

  18. Maria Narvaez Gualmatan dijo:

    Hola, he sacado 53 puntos. ¿Qué hago? Me siento preocupada

  19. Randall dijo:

    Hola, me llamo Ramdall, de 34 años. Saqué los 50 puntos

  20. sonia dijo:

    Veo personas claramente y que no conozco. Sé que están muertas. Además sé leer el futuro de la mayoría de las personas que vienen a mí porque ya estoy siendo conocida. Tengo 57 años, a veces no sé como manejar esto porque me agota mucho físicamente. ¿Alguien puede ayudarme?

  21. lizeth cruz dijo:

    Tengo 14 y saqué 22. ¿Eso es bueno?

  22. Lara dijo:

    Tengo 13 años, me llamo Lara y saqué 26 puntos. ¿Eso qué significa?

  23. Jo dijo:

    46 puntos y porque yo a una ouija no me arrimo ni loca, que si no… De ahí no sale nada bueno y los mediums auditivos no necesitamos tableros para recibir mensajes, al menos yo no.

  24. Carlos albergó canales dijo:

    Deseo saber si yo tengo algún poder.

  25. Carlos alberto canales dijo:

    Deseo saber si yo tengo poderes especiales espero su respuesta

  26. Piter dijo:

    Hola tengo 48 puntos pero porque nunca he utilizado una ouija.

  27. Safi dijo:

    77 puntos estoy asustada

  28. Medium boyerizo dijo:

    Pues que tú si sabes contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *