Microsoft lanza un antivirus gratuito

Al gigante de la informática le está gustando mostrar su cara amable y, tras dejarnos probar gratis su nuevo sistema operativo, ahora pone a disposición de todo el mundo Microsoft Security Essentials, un antivirus totalmente gratuito que parece que funciona mucho mejor de lo que la mayoría esperaba.

microsoft

Una consultora independiente realizó una serie de test al software de Microsoft y este salio con buena nota de todos ellos. MSE detecto y eliminó con éxito un total de 3.200 virus, troyanos y gusanos.

Como pega, se puede resaltar que, este programa solo funcionará en aquellos ordenadores que tengan instalada una versión original de Windows y que esté validada.

Por supuesto, el antivirus tiene actualizaciones automáticas gratuitas y revisa de vez en cuando nuestro disco duro en busca de virus y demás malware.

El tiempo dirá si este es un buen programa para tener nuestros PCs a salvo y eso depende sobre todo de lo enserio que se lo tome Micosoft a la hora de actualizar.

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Microsoft lanza un antivirus gratuito

  1. nino espadas dijo:

    Cojonudo, ya era hora que Micorsoft se enrrollara un poco con la peña. Saludos.

  2. pit dijo:

    Aviso, como nos tengais las Xp y las Office originales, se os cepilla todo en cualquier actualización automática que hacen.No es oro todo lo que reluce!

  3. No os emocionéis, los antivirus valen para todo lo conocido, es más lo que no ven que lo que detectan. Lo digo por experiencia, me dedico a investigar casos de fraude por internet.

  4. chappers dijo:

    Pues eso, que de gratis nada,. Estos no dan ni la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *