Motorola Razr, el móvil hecho del mismo material que el traje de Batman

Era de esperar que los lanzamientos posteriores a la adquisición de Motorola por parte de Google sorprendieran, y así ha sido, la compañía presentó hace unos días el nuevo Razr uno de los mejores terminales Android que se han podido ver en los últimos tiempos.

Este móvil destaca por su fino perfil de tan solo 7,1 mm en su parte más fina, su escaso peso con 127 gramos y por estar fabricado con materiales ultraresistentes: acero y aluminio para su chasis, fibra de kevlar – un material súper resistente del que se supone estaría hecho el traje de Batman – para su parte trasera y Gorilla Glass para proteger la pantalla de golpes y ralladuras.

Esta pantalla merece la pena protegerla, sus 4,3 pulgadas de tecnología Super AMOLED y su resolución qHD de 960 por 540 píxeles la convierten en una de las mejores del mercado, aunque algo por detrás en resolución de la del Nexus Galaxy.

En cámara tampoco se queda corto, con un sensor de 8 megapíxeles con flashLED, capaz además de grabar vídeo en alta definición 1080p. Para completar el paquete, cuenta también con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que puede hacer videollamadas en HD 720P.

 

En su interior late un procesador OMAP 4400 de doble núcleo a 1.2 GHz que dará rendimiento más que suficiente para ejecutar el sistema operativo Andorid 4.0 que recibirá en una actualización en los próximos meses. La batería es de 1.800 mAh, muy superior a la de sus competidores, pero cuyo rendimiento no se conocerá hasta que no salga a la venta.

En cuanto a memoria, lleva en su interior 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Además, estrena Bluetooth 4.0, cuenta con un conector miniHDMI y con soporte Glonass, el sistema ruso de satélites de posicionamiento, competencia directa de GPS y el futuro proyecto Galileo.

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Android, General, móviles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Motorola Razr, el móvil hecho del mismo material que el traje de Batman

  1. Pingback: Twitted by jorgemora

  2. Pingback: Twitted by cosasconbotones

  3. Rizzen dijo:

    Imagino que lo venderán así… sino deberías patentar esa forma de publicidad 😉 Gran atrayente del mundo friki XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *