El nuevo iPhone, el 4 de octubre

Hablemos iPhone“. Con esta misteriosa invitación Apple ha convocado a los medios el día 4 de octubre (primer icono) a las 10.00 (segundo icono) en San Francisco (tercer icono).

A la compañía le encantan los misterios y los mensajes ocultos. Se rumorea que la frase “Hablemos iPhone” podría hacer referencia a una nueva función llamada ‘Assistant‘ que permitiría al usuario utilizar todas las funciones del nuevo teléfono con la voz.

Otras especulaciones hablan de que Apple mostrará un modelo 4S, es decir, una actualización sencilla del actual modelo; otros dicen que lo que veremos será un renovado iPhone 5 con un diseño completamente distinto, una pantalla más grande y más potencia; los más optimistas creen que los de Cupertino presentarán ambos modelos.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, la anulación de las vacaciones a algunos empleados de Apple parecen indicar que el nuevo iPhone podría empezar a comercializarse a partir del 14 de octubre en 5 países, aunque en España habría que esperar dos semanas más para comprar el dispositivo.

Hasta el próximo martes no podremos confirmar todos estos rumores, que seguro que siguen creciendo en las jornadas venideras.

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en General, iPhone, móviles y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *