Para los amantes de las autofotos

Algunos opinan que las autofotos son una plaga que invade las redes sociales y los recuerdos vacacionales de los más horteras, otros, simplemente, no pueden dejar de hacérselas: solos o acompañados, de día o en una noche de fiesta, cualquier momento es bueno para girar la muñeca y disparar, rezando para que el encuadre sea bueno.A estos últimos usuarios, la nueva Samsung MV800 les va a encantar. Además de ser una completa cámara fotográfica con un sensor CCD de 16,1 MPx y un objetivo de 26mm con zoom óptico 5x, este nuevo artilugio fotográfico de Samsung permite hacerse fotos a uno mismo sin correr el riesgo de una fractura de muñeca gracias a su pantalla giratoria y táctil de 3 pulgadas.

Además la función Live Panorama hace posible el fotografiar grupos grandes con solo mantener pulsado el botón del obturador e ir capturando cada parte de la imagen. Posteriormente, al conectarla a un televisor 3D en alta definición, se pueden ver fotos y panorámicas en 3D con la máxima calidad y de manera instantánea.

La cámara acaba de ser presentada en Berlín, por lo que todavía se desconocen su precio y fecha de lanzamiento.

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para los amantes de las autofotos

  1. Estefan dijo:

    Yo hasta ahora lo hacía sin girar la muñeca, pero vamos, que me encanta probar nuevas técnicas. Me encanta comprobar que nadie se queda ciego de hacerse autofotos.

  2. Charlie dijo:

    Creo que hacerse autofotos es más cosa de críos, a mí por lo menos me gusta más que la gente me las haga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *