El Festival EcoZine ya tiene cartel

EcocamaleonEcozine, el Festival Internacional de Cine y Medioambiente de Zaragoza Festival Internacional de Cine y Medioambiente de Zaragoza, ya tiene cartel para su próxima edición, la séptima, que se celebrará del 15 al 22 de mayo. Un origámico camaleón encaramado a un microfilm protagoniza el afiche ganador, obra del diseñador zaragozano Javier Millán Valero.

Un total de 250 propuestas optaban al premio que se ha llevado este profesional, formado en la Escuela de Artes de  Zaragoza y diseñador gráfico en la actualidad en el Estudio Versus. La concesión de este premio está dotada con 600 euros y el reconocimiento público en la gala de inauguración que se celebrará el próximo 15 de mayo.

Por otro lado, finalizado el plazo para la inscripción de películas  en la Sección Oficial del Festival, se han inscrito un total de 285 producciones procedentes de países de los cinco continentes: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Canadá, Colombia, Corea, Chile, China, Dinamarca, E.E.U.U., Estonia, Etiopia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Haití, Holanda, Hong Kong, India, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Marruecos,  México, Montenegro, Nepal, Nicaragua, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia,  Suecia, Suiza, Tailandia y Ucrania. De España se han recibido películas de todas las Comunidades Autónomas, a excepción de La Rioja, Cantabria y Murcia, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Además de la Sección Competitiva, EcoZine cuenta también con las secciones Cine y Agua, CooperART, Enfocados, Ecozine en familia, Première y la Sección Jóvenes, sección organizada con la colaboración del Servicio de Educación y la Agencia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, en la que se han inscrito más de 1.700 alumnos de Zaragoza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *