Depilación de ingles, ¿al volante?

11 marzo, 2010 por Vanessa Higueras

Poco o nada ayuda a acabar con el tópico machista de “mujer al volante, peligro constante”, la historia que leí ayer. Ocurrió en EE. UU., cómo no. Una mujer de 37 años que se dirigía hacia casa de su novio en Key West (Florida) provocó un accidente de tráfico por estar depilándose las ingles mientras conducía. ¡A quién se le ocurre!

Por si la cosa no fuera lo suficientemente rocambolesca, al parecer, la señora viajaba acompañada de su ex marido, quien le sujetaba el volante mientras se rasuraba en el momento en el que su coche se empotró contra un pequeño camión.

Ante semejante situación, el policía que se dirigió al lugar del accidente no daba crédito a lo sucedido, según relataban los medios locales.  “Si no hubiese acudido y lo hubiese visto, jamás lo habría creído”, subrayó.

La mujer, a la que además se había retirado la licencia de conducir días atrás al dar positivo en un test de alcoholemia,  tendrá ahora que responder no solo por su conducción negligente, sino también por un delito de lesiones, ya que en el choque dos pasajeros resultaron heridos. 

 

 

FUENTE: DPA

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 0 comentarios »

El extraño caso de la anciana con cuerno

10 marzo, 2010 por Vanessa Higueras

CHINA-CURIOSIADES

¿Cómo puede crecerte de la nada un cuerno negro de seis centímetros? Sin manipulaciones genéticas, cirugía o infidelidades de por medio, una anciana china de 101 años ha desarrollado una sorprendente asta que ha revolucionado su vecindario y la ha hecho famosa por medio mundo.

La mujer, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo chino de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra.

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no le causa dolor ni molestias, pero sí le ha ocasionado algún que otro quebradero de cabeza por el miedo que ha despertado entre sus vecinos, a pesar de que, al parecer, no es más que es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

FUENTE: EFE

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 0 comentarios »

Compuesta y sin novio por ser bizca y barbuda

11 febrero, 2010 por Vanessa Higueras

El protagonista de esta historia nunca ha visto La Bella y la Bestia o no se ha enterado de eso de que la belleza está en el interior. Es más, de haberlo hecho, dado su falta de sensibilidad, seguro que hubiese preferido que su novia fuera reversible…

FILES-FRANCE-POLITICS-ISLAM-WOMEN-RIGHTS

Y es que el velo islámico, signo de devoción religiosa para unos y de sometimiento de las mujeres para otros, puede desvelar misterios ocultos o esconder desagradables sorpresas. Este es el caso de un embajador de Dubai que, según el diario emiraití Gulf News, suspendió su matrimonio al descubrir que la novia, debajo del ‘niqab’ que cubría su rostro, no era tan agraciada como él esperaba.

Al parecer, la madre de la joven no veía la hora de casar a su hija y acordó su matrimonio utilizando fotografías de una hermana más bella, amparada por la complicidad que le daba el velo. Así, su prometido no había descubierto el engaño porque ella había ocultado su cara en las pocas citas previas a la boda.

El problema llego a la hora de sellar el primer beso de la pareja cuando, al retirar el velo facial se descubrió el engaño. La chica “era bizca y barbuda”, relató él novio, no sabemos si feo o guapo, ante un tribunal islámico para intentar suspender el contrato matrimonial.

Se sintió timado por la familia de ella y pidió que le devolvieran las joyas, la ropa y los regalos que había hecho. El tribunal rechazó su petición pero suspendió el enlace, dándole a él la oportunidad de encontrar una mujer más atractiva y a ella, un novio más tolerante.

 

Fuente: AGENCIAS

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 0 comentarios »

Cuatro jubilados, a juicio por secuestrar a su asesor financiero

8 febrero, 2010 por Vanessa Higueras

¿Qué haría usted si después de toda una vida trabajando viera como se esfuman de un plumazo todos sus ahorros? Nada menos que 2, 5 millones de euros perdidos por culpa de una mala inversión.

Este es el caso de cuatro jubilados de la ciudad alemana de Traunstein que se enfrentan a un juicio por haber secuestrado el año pasado a su asesor financiero, al que culpaban de la pérdida de sus ahorros.

Dos matrimonios de avanzada edad, entre 60 y 70 años, retuvieron a un funcionario de Hacienda durante cuatro días en el sótano de una casa y le exigieron la devolución de todo su dinero.

ALEMANIA-JUSTICIA

James A. fue la víctima del secuestro (EFE)
 
Como en las películas, le maniataron en su apartamento, le taparon la boca con cinta adhesiva y lo transportaron en el maletero de un coche hasta su particular calabozo, habilitado con ventanas rejadas.

La víctima tuvo que ser liberada por un comando especial de la Policía alemana y aseguró que los jubilados le habían golpeado cuando intentó fugarse.

Al parecer, trataron de obligarle a firmar varios documentos en los que les garantizaba la devolución de todo su dinero.

Fuente: DPA

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 1 comentario »

Muere congelado por intentar robar una cerveza

7 febrero, 2010 por Vanessa Higueras

A veces, la fatalidad llega en los momentos más inesperados. Así, un ladronzuelo serbio de poca monta encontró la muerte esta semana al intentar robar una cerveza de un establecimiento.

Al contrario de lo que podría parecer, su fallecimiento no fue fruto de un enfrentamiento con el propietario o de una persecución de la Policía. Según informó el diario local ‘Blic’, su mano quedó clavada en el enrejado de la verja que protegía la nevera de las bebidas que había fuera de la tienda y permaneció a la intemperie durante toda la noche, lo que, al parecer, le causó la muerte debido a las bajas temperaturas.

Su cadáver fue encontrado a la mañana siguiente por un dependiente que no daba crédito a lo sucedido. “Su mano estaba atascada entre las rejas de la verja y la puerta de la nevera, que había logrado abrir”, dijo.

Por otro lado, en la localidad austriaca de Innsbruck, un hombre de 39 años de edad, murió ahogado en una alcantarilla al intentar recuperar su teléfono móvil, que se había caído por una alcantarilla.

Nadie se explica por qué el hombre, que perdió los nervios al ver caer su teléfono por el desagüe, en vez de darlo por perdido, metió la cabeza por la boca de la alcantarilla para recuperar el aparato, con tan mala fortuna que perdió el equilibrio, y su cuerpo quedó atrapado.

Increíblemente, falleció ahogado en el desagüe, de apenas 60 centímetros de profundidad. “Cuando encontramos el cadáver, no lo podíamos creer”, dijo un agente de la Policía local que acudió al lugar de los hechos.

La alcaldesa de la ciudad ha hecho un llamamiento a la población para que evite riesgos innecesarios y, en casos como éste avise a los bomberos. Pagar los 40 euros que cuesta ese servicio, dijo, es mejor que jugarse la vida.

 

Fuente: EFE

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 0 comentarios »

Copiloto plegable para conductoras inseguras

3 diciembre, 2009 por Vanessa Higueras

 

main_image

Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog, pero esta noticia lo merece. Repasando los teletipos este jueves he encontrado algo que me ha llamado poderosamente la atención: “Sale a la venta en Chile un muñeco copiloto para evitar asaltos a conductoras”.

Este curioso muñeco que hace las veces de copiloto en los automóviles conducidos por mujeres solas, tiene como objetivo disuadir eventuales asaltos o robos. Ha salido a la venta en Santiago de Chile, donde, al parecer, este tipo de delitos se produce con cierta frecuencia, y ha sido creado por un ex policía.

‘Protector’, como ha sido bautizado, es un maniquí de plástico que se despliega facilmente desde un bolso de tamaño medio. Tiene el aspecto de un hombre de unos 1,70 metros de estatura, con apariencia robusta y, como a la ‘Barbie’, es posible cambiarle la vestimenta. Así, puedes ir al trabajo acompañada por un fornido guardaespaldas o al gimnasio con un entrenador personal. Todo depende de los modelitos que le pongas. Cuesta unos 126 euros, pero, eso sí, no tiene mucha conversación.

No se si tendrá mucha eficacia, supongo que todo depende de las dioptrias que tenga el atracador. Sin embargo, nadie puede poner en duda la originalidad del producto, que puede adquirirse contactando con el fabricante a través de la web www.curus.cl.

 alzado

 

 

Fuente: EFE

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 4 comentarios »

Dos atracadores cambian el pasamontañas por el bañador

15 julio, 2009 por Vanessa Higueras

Pasar desapercibido en Andalucía, en pleno mes de julio y con 35 grados a la sobra, vestido de negro, con pasamontañas y guantes, es misión imposible. Eso es lo que debieron pensar una pareja de atracadores, que ataviados con bañador, gorros de paja y sombrilla, robaron 6.000 euros en una sucursal de Unicaja en Vélez-Málaga.

Según testigos presenciales, la pareja entró al banco como dos clientes más hasta que sacaron las armas y reclamaron a los empleados el dinero de la caja. El Cuerpo Nacional de Policía estableció un amplio dispositivo para intentar localizarlos.

Fuente: EFE

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 1 comentario »

Prohibido plantar retretes en el jardín

15 junio, 2009 por Vanessa Higueras

Tina Asmus, una mujer de Lakemoor , cerca de Chicago, nunca pensó que su particular manera de adornar el jardín podría ocasionarle tantos problemas. A esta ciudadana norteamericana se le ocurrió utilizar como maceteros sus viejos inodoros y lavabos. Una forma de reutilizarlos y fomentar el reciclaje, como asegura, criticada por algunos de sus vecinos y que podría costarle una multa de entre 25 y 500 dólares diarios.

Asmus recibió hace unos días una advertencia de la Policía para que retirara los dos retretes que, según ella, alegran su jardín con frases como “Dios bendiga a mis vecinos” y “Tenga un buen día”, pero que al parecer, vulneran una ordenanza municipal.

“Pensé que podría ser divertido e interesante”, reconoce mientras reivindica su derecho a utilizarlos en su propiedad particular, ya que no hace ningún mal a nadie. “El problema lo tienen unos pocos vecinos, pero también hay mucha gente que se ríe al pasar y me felicita por la idea”.

 

Tina también ha plantado un fregadero y no tiene la más mínima intención de retirar sus peculiares maceteros, ya que asegura que son fantásticos, mantienen la humedad y no hace falta regarlos todos los días. “Los recomiendo”, sentencia.

Sin embargo, el alcalde de la localidad del estado de Illinois, Todd Weihofen, no comparte su entusiasmo y, pese a ser fontanero de profesión, cree que todo el mundo debería saber para qué están hechos los inodoros. “Yo no compro mis piezas de arte en Home Depot”, afirma.

Fuente: AGENCIAS

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 2 comentarios »

Nace en Alemania el pichón adoptado por dos pingüinos homosexuales

3 junio, 2009 por Vanessa Higueras

pinguinios

Los célebres pingüinos homosexuales de la ciudad alemana de Bremerhaven se han convertido en felices padres, informó el zoológico donde viven. Los animales adoptaron hace algún tiempo un huevo que otros pingüinos con quienes conviven habían descartado, y se turnaron para empollarlo. Tras el nacimiento, se encargan de alimentar al pichón en lugar de sus padres biológicos.

“Los dos se ocupan de manera muy enternecedora del pichón”, contó el veterinario del zoológico, Joachim Schöne. Los padres lo alimentan cariñosamente con puré de pescado. El pichón todavía no tiene nombre, pero “en algún momento le sacaremos una pluma y determinaremos su sexo en el laboratorio”, explicó Schöne.

Hace años, el zoológico fracasó en sus esfuerzos por reorientar la tendencia sexual de estos pingüinos con el objetivo de que criaran. Ni siquiera con un par de hembras suecas, a las que recurrieron los responsables del centro, lograron perturbar su amor.

Fuente: AGENCIAS

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 3 comentarios »

“Señor agente, ¿me ayuda a robar este coche?”

22 mayo, 2009 por Vanessa Higueras

Para ser un buen ladrón hace falta poca vergüenza y mucha cara dura, pero el caso de un joven de Ceuta, detenido este jueves en Granada, supera cualquier expectativa.

Al parecer, el chico, de 22 años, pidió ayuda a varios agentes que le vigilaban, para sacar de un garaje el coche que pretendía robar. ¡Increíble, pero cierto!

Sobre las 10.40 de este jueves, un grupo de policías, que investigaban otro caso, vieron al joven nervioso y en actitud vigilante antes de meterse en un aparcamiento, por lo que decidieron esperar su salida.

El joven apareció por la puerta conduciendo un todoterreno Wolkswagen Touareg (valorado en más de 60.000 euros) con el que tenía dificultades para maniobrar y salir del garaje. Así que, ni corto ni perezoso, decidió pedir ayuda a los agentes.

Por si el caso fuera poco rocambolesco, los policías optaron por identificarse con sus placas y pedir al detenido que bajara del vehículo, momento en el que éste mostró una placa falsa de la Guardia Civil. Mientras los agentes comprobaban la titularidad del vehículo, apareció en la calle una vecina que denunció que el coche era suyo y que aquel joven no vivía en el inmueble.

El frustrado ladrón reconoció entonces de forma “espontánea” que su pretensión era vender el coche “para sacarse una pasta”, ya que se encuentra en paro.

Fuente: EFE

Escrito en la categoría Uncategorized. Tiene 0 comentarios »

Sobre este blog

Muchas veces la realidad supera la ficción y con este blog pretendo demostrarlo. Cada día se suceden multitud de noticias extravagantes que quedan fuera de las páginas de los periódicos por falta de espacio o por simple sentido común. Este es un rincón para reivindicarlas en el panorama informativo, recomendado para los que quieren huír de la monotonía sobre la crisis o el fútbol y buscan entretenerse con historias variopintas.