Hasta septiembre

Temporada finalizada. Ha llegado el momento de emprender mi ‘otra’ temporada (ejem) de barranquismo y deporte extremo, así que digo adiós hasta septiembre, deseando a todos cuantos se acercan este blog, sea cual fuere su intención, unas estupendas vacaciones y que la tormenta puñetera de la crisis y los recortes amainen de una vez. Y, por supuesto, que la música acompañe siempre.

Eso sí, me voy a mis barrancos, pero el blog sigue abierto. Quiero decir que es buen momento para repasar viejas entradas y seguir comentándolas. A la vuelta daré respuesta a aquello que sea necesario y posible. Aconsejo ir a la sección Categorías, de la parte derecha del blog, y pinchar en cualquiera de los cuatro apartados –Nacional, Internacional, Aragón, General- para inmediatamente acceder a todas las entradas realizadas a lo largo de estos casi tres años y medio de existencia del blog, un total de 472 entradas y 10.754 comentarios. Hay tajo y entretenimiento.

Lo dicho: feliz verano y buena música. En septiembre, si el ánimo, la salud y las ganas acompañan, nos encontramos. Saludos.
Ah, y como despedida, la mejor canción de verano de mi vida, esta adaptación de Percy Faith de una pieza del compositor sueco Hugo Emil Alfven, titulada en español ‘Rapsodia sueca’, que, a los siete años, yo escuchaba absorto paseando en barca en ‘La Charca’, un insólito y precioso gran estanque de Pegalajar (Jaén). Ni pajaritos, ni barbacoas, ni reggaetones infumables. Que disfrutéis.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Hasta septiembre

  1. Ricardo Gil dijo:

    Amigo Matías
    Poco -por no decir nada- me he dejado caer por aquí en recientes fechas. Te he seguido, te he leído. Siempre con interés, siempre con ganas de aprender cosas nuevas, de entrar en polémicas (muy interesante la del CSIC). Pero poco -nada- he escrito.
    ¡¡Qué pases muy buen verano!! Y espero con ganas volver a leerte.
    Un muy fuerte abrazo, que ya sabes que en esta casa se te quiere y aprecia un montón.

  2. coleto dijo:

    Disfruta de tus vacaciones y espero que vengas cargado de nuevas ideas para septiembre. Aqui seguiremos.

  3. Megg dijo:

    ¿Soy yo o tengo la sensación de que cada año cierras más pronto? Será que no quiero que lo hagas…
    Un año más, y un año menos, en todos los idiomas y en todas las esferas de reloj…
    Dejaremos el reguero de cosas musicales que nos pasen aquí, en tu casa, en la nuestra. Si nos acercamos por Zaragoza te decimos, querido Matías. Nos gustan esas peregrinaciones a tierras de Cierzo, ya lo sabes.

    Cuidado con las caídas, me basta y sobra con las de Laia… 😉

    Un abrazo fuerte y hasta septiembre.

  4. ufffff dijo:

    que lo pases bien matías, bonita tonada!!

  5. Mr. Abbey Road dijo:

    Feliz verano, Matías! Lamento no haber terminado de redactar una entrada sobre Gustavo Cerati para “Otras voces” en la que llevo trabajando desde hace tiempo, tendrá que ser para la vuelta. Tu blog me hace pasar grandes ratos, es importante para mí.
    Un abrazo

  6. NOSFERATU dijo:

    Ya, disimula, te vas de conciertos, ya tienes entradas para Pitbull, Juan Magán, Flo Rida, Cali & Dandee y Pablo Alborán, y vas a intentar ver a Camela y Andy y Lucas Grijander, jal. Disfruta y pásalo bien.

  7. woodyalle dijo:

    Buen verano a todos, a ver si nos vemos pronto por aquí los habituales y los que no, quiere decirse que cuidadito con la carretera.
    Lo dicho, que ustedes lo disfruten

  8. Laia dijo:

    Así lo haremos, Matías. Espero que tú lo disfrutes muchísimo y nos vemos a la vuelta! Un abrazo mañorquín!

  9. Fedra dijo:

    Feliz verano A TODOS Y TODAS.PASADLO MUY BIEN.

  10. SAN COSME dijo:

    Pues estamos llegando a la mitad de septiembre y no veo claro el regreso de Matías… Será que el verano es más largo en europa.

  11. woodyalle dijo:

    Joder, con el veranito de Matías… Sólo espero que su larga ausencia no se deba a ningún problema de salud o similar. Si no es así, ¡VAMOS, DESPIERTA, QUE YA ES HORA!

  12. Megg dijo:

    Sí, Matías, ya estás tardando… Creo que el año pasado tampoco apareciste antes de la primera quincena de septiembre. Esperaremos. Què hi farem? Paciència.

  13. ufffff dijo:

    era hasta setiembre o hasta octubre? se le echa en falta.

  14. TheBoss dijo:

    Humm, son muchos días de septiembre ya los que estamos sin Matias.
    Yo también espero que no sea por ningún problema.
    Que ya te echamos de menossss…

  15. Matías Uribe dijo:

    Tranquis, que ya estoy por aquí, mi sesión de ‘barranquismo’ se ha prolongado unos días más de la cuenta, pero ya estoy afinando teclas para ‘apalizaros’ de nuevo en unos días. Gracias a aquellos/a que seguís el blog con interés y persistencia. Un saludo a todos.

    • woodyalle dijo:

      Descartados problemas de salud y/o familiares… ¡ERES MÁS PERRO QUE NIEBLA! Con la que está cayendo y te pegas unas vacaciones de dos meses… Bienvenido a tu casa, Matías 😉

  16. nosferatu dijo:

    Septiembre…septiembre…..¿y cuando vuelves, el último día de septiembre?, estamos a 26 y sin noticias……¡ vuelveeeee!, que tenemos que hablar de los “conciertazos” del Pilar.

  17. nosferatu dijo:

    Perdón Matias, eso me pasa por no leerlo todo, ahora mismo acabo de ver lo de tus “barrancadas” y tu cercana vuelta, y cuida no afines demasiado las teclas.

  18. Jorge Aparicio dijo:

    Si si, con ganas de que nos hables de los conciertos del Pilar y del programa televisivo “la voz” y de los sus gurús a los nuevos talentos…

  19. Jorge Aparicio dijo:

    Y la critica del nuevo disco de Alejandro Sanz.

  20. carmen rodriguez dijo:

    Te echamos de menos.
    UN ABRAZOTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *