¡Hasta septiembre!

Con estos calores no quedan fuerzas ni de apretar las teclas del ordenador… También es tiempo de ordenar papeles, discos, revistas…, oír música, descansar, y, claro, de hacerse un viajecito a las Bahamas o a las Seychelles -aún no lo tengo decidido, a la espera de que caiga la Bonoloto-, por lo que este blog cierra por vacaciones, hasta septiembre.

Bueno, un cierre parcial. No habrá entradas nuevas, salvo causa mayor, pero sí se podrá seguir participando con vuestros comentarios en las entradas pertinentes. También animo a que en esta misma entrada o en el Tablón sugiráis ideas para mejorar el blog e incluso que hagáis críticas sobre las entradas, las más interesantes, las menos, las que más te han gustado, las que menos, las que te gustarían que se incluyeran tras el verano, los comentarios vuestros, lo que os apetezca… Bueno, dos meses de vacaciones, pero también para bucear pausadamente en los meses pasados del blog y hacer las acotaciones pertinentes. Yo trataré de contestar a todo lo que se plantee, pero sin dar paso, como digo, a entradas nuevas.

Un afectuoso saludo para todos y hasta septiembre, que espero volver con las pilas lo más cargadas posibles, como espero que lo hagáis vosotros. ¡¡Buen y muy musical verano!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡Hasta septiembre!

  1. SusanQ dijo:

    Feliz verano querido Matías que disfrutes mucho,aproveches el tiempo leyendo,oyendo mucha música y compartiendo tus vacaciones con tu gente. Gracias por tus textos y el buen rato que pasamos en este sitio virtual casi real y a la vuelta me gustaría que echaras un vistazo a este artista a ver qué te parece,saca disco en julio. Tiene un grupo que se llama Ours también.
    http://www.jimmygnecco.com/
    Un abrazo y hasta la vuelta.

  2. Ricardo Gil dijo:

    Querido Amigo Matías,
    ¡Qué pases un buen verano! Te lo deseo mientras de fondo escucho unos sobrantes de la grabación de _All Things Must Pass_, de Harrison (prepárate para el empacho de Harrison de después del verano… jajaja).
    Muchas gracias por este fantástico foro.
    Un fuerte abrazo, mis mejores deseos y hasta pronto.
    Ricardo.
    PS: Por cierto, ¿cómo se llama tu perro y de qué raza es? (de verdad, me apetece saberlo… a una amiga mía le gusta mucho y me ha pedido que te lo pregunte… jajaja…).

  3. Jorge Aparicio dijo:

    Feliz verano, a ver si leo con más detenimiento algunos comentarios, lo siento me he hecho muy adicto al facebook y lo miro cada dos por tres en lugar más a menudo el blog, pero ya ves que no lo pierdo de vista.

    Hablando del facebook, estaría muy bien, algo que planteamos en el blog para que la gente metiese enlaces de canciones que le apetezca escuchar, comentar, preguntar…. etc.

    Seguimos en contacto musical.

  4. Megg dijo:

    Querido Matías, echaré de menos tus imprescindibles artículos… 🙁
    pero seguiré aquí, en esta sala a la que me gusta llegar y ver qué hay de nuevo, y de viejo, me encanta releer entradas pasadas y los comentarios que generaron. Hay material de sobra y de calidad para aguantar hasta septiembre.

    Y cuenta con las crónicas de lo que se me ponga por delante estos Días de verano…que de momento, empieza fuerte.

    Disfruta de estos días de relax, y si no cae la Bonoloto y se resisten las Bahamas, ya sabes dónde tienes casa, no serán las Seychelles, pero no hce falta que te cuente cómo son las playas de Mallorca… 😉

    Un fuerte abrazo.

    Bona nit.

  5. ufffff dijo:

    pues nada, feliz navidá, haremos los deberes escuchando al francés…….hata la vuelta!!

  6. Zephyr85 dijo:

    Que usted lo pase muy bien y disfrute escuchando cosas que luego nos dará a conocer!!

    Un abrazo Matías.

  7. Laia dijo:

    Matías, ¡espero que descanses y cargues pilas! pásalo muy muy bien y cuenta con que se te echará de menos. Nosotr@s intentaremos mantener esto al día con nuestras experiencias musicales veraniegas. Ya tienes dos aseguradas, las mías y las de Megg. Doblemente invitado estás también en Mallorca, por supuesto. Yo miraré entradas más antinguas que no he tenido tiempo de leer con detenimiento y seguiré indagando en algunos de esos grupos que gracias a tí he conocido. De cara al curso que viene… insisto en Alondra Bentley ¡tiene esrella y un gran futuro!

    ¡Un abrazo y a disfrutar!

  8. circular dijo:

    Buenos días, y Felices vacaciones Sr. Uribe.

    Como petición especial para la temporada que viene, alguna entrada sobre DEPECHE MODE no estaría mal. NO va acambiar en nada mi opinión sobre ellos, pero me gustaría conocer su opinión sobre su trayectoria.

    Que Ud. lo disfrute bien…

  9. miguel sp dijo:

    Me voy contigo Matí..a aass.

  10. Pablo dijo:

    Buen verano, Matías… te dejo un redescubrimiento como sugerencia, la banda parisina Gush, que suele acompañar a Adanowsky… estaré entre Lunerías y Ebros y Lanuzas

    http://www.youtube.com/watch?v=87LwEiYmO04

  11. istanic dijo:

    Acabo de volver de vacaciones (ni Bahamas ni Seychelles pero sí el Festival Django Reinhardt en Samois-sur-Seine- ¡altamente recomendable!)y me he pasado rapidamente por aquí a ver qué había de nuevo.
    Felices vacaciones para tí también, nos vemos en septiembre.

  12. Gaborl dijo:

    Que tengas unas buenas y relajadas vacaciones, recomendarte mi blog “fuiylovi.blogspot.com”, en donde podras encontrar mi humilde opinión y la de todo el que quiera colaborar, de todos los directos que voy viendo.

  13. Matías Uribe dijo:

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos, que obviamente son recíprocos. Aún no tengo el pasaje para las Bahamas, pero a porfiar…
    Tomo nota de los enlaces y de los deberes para la próxima temporada.
    En cuanto a mi perrito, Ricardo, se llama León. Me lo regalaron con seis meses y venía con el nombre de Shalon, le cambié el nombre… Es de raza tibetana, shitzu, creo… Inteligente como él solo. Y un buen melómano, cuando algo no suena bien se queja o se va. Así que tengo un buen guía. Huy, nos fuimos del tema musical del blog…

  14. Laia dijo:

    Mañana será otro día, ¡ay mañana ya se verá!

  15. Megg dijo:

    …y nada de lo que digan, romperá nuestra amistad…

    Fins demà!! (Hasta mañana!!) 😉

  16. David dijo:

    Hola.

    Os habéis olvidado de la pedazo reedición del mítico álbum de David Bowie, Station To Station de 1976.

    Es una edición IMPRESIONANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *