Un brunch con impresionantes vistas en el Celebris

El domingo 22 de mayo volvió el brunch del restaurante Celebris, en el hotel Hiberus de Zaragoza, con nuevas propuestas para que los clientes puedan abarcar la mayor parte de creaciones que han salido de la cocina del chef Roberto Alfaro en los últimos años.


De ahora en adelante, hasta que el tiempo lo permita, una vez llegado el otoño, cada domingo, desde las 13.30, se puede disfrutar de un plan diferente, aprovechando el buen tiempo, para degustar este bruch-almuerzo del restaurante Celebris.
El brunch comienza con un aperitivo italiano Spritz, antes del almuerzo, servido en la Terraza del Ebro. Luego, se continúa con un buffet de entrantes para poder probar, conocer y repetir todas las propuestas en pequeño formato.
Después llega un plato principal a elegir de la carta y, para rematar, el postre, también a la carta.
El brunch del Celebris se sirve en Afluentis, un salón al lado del restaurante desde el que se pueden contemplar unas preciosas vistas al río Ebro y al puente del Tercer Milenio.
En el interior, las impresiones visuales también son inmejorables, ya que las paredes están ocupadas por un magnífico mural, homenaje a la huerta zaragozana obra del reconocido artista aragonés Pepe Cerdá.
El espacio destaca por su decoración y luminosidad y por un ambiente relajado que permite disfrutar de la gastronomía y de la compañía.

Esturión de Yesa con costra de pistachos.

Esturión de Yesa con costra de pistachos.

Dentro de esta apuesta por la cocina de mercado, la carta se renueva cada semana para ofrecer los productos más frescos y sabrosos y las mejores propuestas del chef.
Estos días, entre los platos que se ofrecen como segundos, están el delicioso lomo de esturión Beluga de Yesa en costra de pistachos con toques de eneldo, la merluza super verde y falso coral, el ravioli de changurro y carabinero con aroma de cecina y lima-limón, el guiso tradicional de verdinas con almejas, y la paletilla de ternasco de Aragón sin trabajo, sobre patatas a la importancia.

Paletilla de ternasco de Aragón sin trabajo.

Paletilla de ternasco de Aragón sin trabajo.

Los postres son a cual más suculento y llevan el sello personal de los cocineros. Muy recomendables son la torrija caramelizada a la vainilla con helado de fruta de la pasión, el banana split revisado, el helado de queso de cabra con granizado de vino tinto, el bucanero o bizcocho templado de chocolate con corazón líquido y las propuestas con fruta del tiempo.

Torrija caramelizada con helado de fruta de la pasión. Fotos de Héctor S.

Torrija caramelizada con helado de fruta de la pasión. Fotos de Héctor S.

La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com.
El bruch cuesta 30 euros por persona e incluye parquin gratuito y las bebidas (agua, vino, cava o cerveza).
Las reservas se pueden hacer a través de mail o en el teléfono 876 54 20 06.

Asun Navarro

Asun Navarro, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Palafox, nos cuenta en este VÍDEO las características del brunch.

Esta entrada fue publicada en Cocineros, gastronomía, productos, recetas, restaurantes, vinos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *