Sobre la autora

Ana Usieto es periodista.

29 respuestas a Sobre la autora

  1. trini dijo:

    Hola Ana. ¡Enhorabuena por el blog!

    Te escribo para invitarte a que te pases por nuestro facebook y así veas las cositas que hacemos mi hermana y yo para estos Pilares.
    Esperamos que te gusten 😉

  2. Yolanda dijo:

    hola Ana, me encanta ver la variacion en el vestir, no todo el mundo sigue las tendencias de la pasarela pero si la pasarela sigue la de las personas anonimas que en muchos casos hace como suyas y las venden bien ‘careras’..por cierto, me gustaria saber si tienes alguna manera para que tu blog me llegue a mi mail..

    bscs..y gracias..no todos tenemos que ir vestidos igual que dictan los ‘elegidos’

  3. miguel dijo:

    Hola Ana;

    Tengo un blog de moda y desde siempre he seguido el tuyo. Solamente tenemos 8 entradas , muy poquita cosa y si me pudieras responder a unas preguntas… ¿ que diseñador zaragozano merece la pena conocer? ¿ podria entrevistarte? ¿ qué hay que hacer para conseguir que te paguen por hacer esto?!!! jajaja y por útlimo, que te parece el blog??

    En serio, espero tu respuesta.

    Besos

  4. ana barrot dijo:

    Ana te aconsejaria que cuando realices las fotos situes el objetivo mas bajo, conseguiras un efecto mas estilizado, ( lo que vemos ahora son cabezones con patitas.)

    • Ana Usieto dijo:

      Ana: gracias por el consejo que tendré muy en cuenta. Necesito un curso de fotografía pero ya. pero es lo que tiene no tener tiempo ni dinero. Se hace lo que se puede, que por lo que veo es poco.

  5. Patricia dijo:

    Hola Ana, me gustaria saber que ponerme para una boda que tengo en marzo por la mañana y otra por la tarde, asi como aconsejarme donde poder comprame la ropa, zapatos, complementos… en Zgz.
    Gracias.

  6. Hace poquito que he descubierto el blog y la verdad es que me encanta. Enhorabuena. 🙂 Has conseguido una asidua lectora más que se mete todos los días para ver nuevas actualizaciones.

    KiSSeS!

  7. Alberto dijo:

    Hola,

    En la edición del Heraldo de hoy has publicado una noticia sobre el acuerdo entre Converse y Marimekko. Hay un pequeño error, Marimekko no es una empresa Sueca, sino Finlandesa.

    Un saludo,

    Alberto

    • Ana Usieto dijo:

      Alberto: Gracias por avisar y ya lo siento. Ha sido un lapsus, escribo demasiadas veces lo de “la firma sueca H&M” y me he colado.

  8. Adriana dijo:

    ¡Pues yo también pensaba que era sueca!
    La tienda de Estocolmo es enoooooorme (y preciosa 🙂 )

  9. Elena-Z dijo:

    Te he vistoooooo… en la teleeeeee… ji ji ji ji…
    Eso sí, me ha parecid fatal, los de Aragon TV hablando de blogs de moda y dedican un buen trozo del reportaje al de la revista Hola… no me mates… Teniendo aqui en la tierra el Divino Estás…
    En fin… me ha hecho ilu ponerte cara…

  10. Sima dijo:

    Yo también te vi en la tele!!! Genial tus comentarios.
    Y totalmente de acuerdo con Elena-Z, no entiendo tanta bola a Hola¿? Donde lo más estiloso dicho sea de paso, era la fotógrafa… (por cierto, así ya se puede…!¡)
    Bueno enhorabuena!! Me hizo mucha ilusión verte!

  11. Alberto dijo:

    Buenos días Ana!! como seguidor de tu blog, y en su día uno de tus “cazados” por la calle, me siento con la confianza suficiente para decirte (aunq muy probablemente ya lo sepas), q un diseñador aragonés va a estar presente en la próxima edición de Cibeles. Concretamente es The2ndskinco, cuyo diseñador Antonio Burillo, junto a su socio Juan Carlos Fernández, presentan la colección primavera-verano 2012 dentro de la programación Off de Cibeles, el próximo día 15 de septiembre, en el Museo del Traje de Madrid.
    Saludos!!

  12. César dijo:

    Hola Ana,
    Nos encanta tu blog, y queremos invitarte a que conozcas nuestra joyería nueva en la ciudad, es BARNEY BARNATO, en San Vicente de Paúl,19, negocio 100% aragonés un nuevo proyecto de joyería de tendencia a precios asequibles así como primeras marcas de relojería, en un entorno agradable… te invitamos a conocernos en san Vicente de Paúl, 19. http://www.barneybarnato.es
    Un abrazo

  13. ana dijo:

    me gustaria ver la foto de marta alonso,soy su madre y estoy muy lejos gracias ana

  14. carmen dijo:

    Hola Ana,

    Podias ponernos algo de la zaragozana Laura Vela.

  15. Jesús dijo:

    En algunos de los videos que cuelga en YouTube se declara de Barcelona… http://www.youtube.com/watch?v=8pny5BZw8y0&feature=related , aunque en honor a la verdad en el Callejeros Viajeros de Nueva York sí que se le presenta como zaragozana.
    Buena formación académica, gusto en el diseño y la adecuada dosis de rasmia, así que… ¡a triunfar!

  16. Dolce Vita dijo:

    Ana, que nos encantas!!!! A ver si vienes a vernos con nuestros nuevos uniformes!!!! te invitaremos a un Cupcake…. o mejor…. a un delicioso Culant!!!!!! Un besito…

  17. Sergio dijo:

    Me parece un blog excepcional que recoge las nuevas tendencias que surgen en Zaragoza de una forma muy atractiva hacia al lector. Quizás te interese este grupo sobre tendencias y actualidad de Zaragoza que tengo: Zaragoza Urban Life https://www.facebook.com/groups/174731105911155/373871852663745/ 1 Saludo!

  18. hola! pasandome por la pagina de Heraldo de Aragón, he descubierto este blog, y me he quedado impresionada! es fantástico. Yo tambien soy de Zaragoza y tengo un blog, encaminado también a la moda. Si quieres puedes pasarte; un beso desde andrea-delreal.blogspot.com

  19. -E. dijo:

    Hola!
    Me encanta este blog, y la gente que sale en él, Ana, muchas gracias por hacer algo que valga tanto la pena!
    A ver si te pasas algún día por Huesca y haces aunque sea un “especial”, que también se ven cositas chulas de vez en cuando que vale la pena sacar (estoy segura que los de Teruel te dirán lo mismo, pero cada uno tira para su casa, no?^^).
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!

    • Ana Usieto dijo:

      -E.: Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por pasarte por aquí. ¡Ya me gustaría hacer un Divino en Huesca! Es algo que tengo pendiente. Además, hay algunas tiendas que son una monada.

  20. Benten dijo:

    Me encanta como los blogueros de tu ciudad (Zaragoza) se pelean por publicar mas máximas combinaciones posibles en artículos de zara, primark, mango y rastros varios. Moda mediocre para una ciudad mediocre, o será la autora?

  21. Emma dijo:

    ¡Ana! ¡Se echan de menos tus posts! Espero que vuelvas a la carga muy pronto. ¡Feliz año!

  22. Lara Valero dijo:

    Hola Ana,

    Sigo tu blog desde hace poco y me encanta. Me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿me puedes enviar un mail a la dirección de correo que he puesto y te comento? Es por un tema profesional.

    Gracias y un saludo.

  23. Jesús dijo:

    En el último programa de Iker Jiménez hablaron del misterio de la desaparición del blog de Miss Usieto. Y la nueva versión del videojuego ” Buscando a Carmen Sandiego” va a ser renombrado y pasará a denominarse ” Buscando a Ana Usieto”.
    Ya he cambiado mi status del whtsp por ” en estado de orfandad” y mi terapeuta conductual ha escrito un paper para el próximo congreso de psicología bizarra describiendo mi patología usietoblogdependiente. Una actualización, por favor….

  24. Jesús dijo:

    Ya son más de 15 meses sin una entrada al Usietoblog…… Dios mío si hasta me tengo que contentar con las vestimentas del Ejército de Salvación que el alternativo DivinoNOestás publica….

  25. Jesús dijo:

    Y en pocas semanas vamos a sumar ¡2! años sin que Miss Usieto actualice su blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *