Soraya y el mono (Patio del Centro de Historias, ZGZ)

Soraya

Mono: The Freak au Lait
Gafas: Dior
Cangrejeras: Top Shop

Cómo me gustan los monos (‘jumpsuit’, en idioma blogguish). Éste es absolutamente original, en uno de los colores de la temporada y con un ligero toque retro. La combinación con las cangrejeras y las gafas de ojos de gato es perfecta. No necesita más. Ovación y vuelta al ruedo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Soraya y el mono (Patio del Centro de Historias, ZGZ)

  1. No lo entiendo dijo:

    Pues yo no lo entiendo, la verdad…¿alguien cree que a esta chica le favorece este conjunto?….en realidad pienso que a ella ni a nadie le puede favorecer algo asi.
    Y eso q la chica tampoco necesitaría mucho para estar favorecida.
    Igual es q soy un antiguo.

  2. Jesús dijo:

    Haces caso a tu dietista y trasiegas diariamente dos litros y medio de agua. ¿ Son realmente cómodas estas prendas a la hora de terminar el ciclo de lo que se ha bebido?

  3. Marta dijo:

    Hola! por lo que se ve al fondo parece como si fuera un “mercadillo” de ropa en el Centro de Historia, ¿podrías dar algo de información sobre cuando se ha celebrado o si continua?. No había oído hablar de él. Gracias

  4. Charradetas dijo:

    Madre mia, que horror !

  5. maria dijo:

    Pobre chica, el mono no le favorece en absoluto. No sé si será porque le queda grande o porque el mono es, simplemente, espantoso y falto de estilo. Una pena, porque ella es mona…

  6. istanic dijo:

    Recuerdo que ya de niña me horrorizaban los monos y ahora aún más, además este color no me gusta nada nada.

  7. super dijo:

    Hola Ana, no se cuando has hecho esta fotografia, creo que por la temeperatura que hace, hoy no ha sido, sino las visitantes irian casi con abrigo, jajajajaja. Respecto al mono la verdad es que el color esta muy bien pero no me gusta como le queda a la chica, creo que es un poco grande, retro si que es incluso más de lo que creo, por el detalle de los botones en el cuerpo, que se llevaban en los 80 o 90 no se decirte exactamente, las tapafeas (gafas grandes, no por que la chica sea fea) si me gustan un monton y referente a los zapatos yo me hubiera puesto unas cuñas, pero para gustos estan los colores y si ella va comoda y le gusta me parece genial.

  8. woodyalle dijo:

    Totalmente de acuerdo con la mayoría de la gente. Me parece una prenda desfasada y poco o nada favorecedora, al menos a la chica que lo lleva. Uno de los looks más desafortunados que recuerdo en este blog…

    • Ana Usieto dijo:

      Nunca dejará de admirarme de este blog lo diferentes que se pueden ver las cosas. Me sigue pareciendo que la chica va fetén. El color es favorecedor, los botones son los que tienen que ser. Como mucho, le ponía un cinturón para tapar el elástico. Creo que estamos poco acostumbrados a ciertas cosas. Y como alguna vez he dicho, a veces preferiría prendas un poco menos favorecedoras y que en esta ciudad hubiera más variedad de ‘looks’.

      • Jesús dijo:

        Si tal como dice la autora, este color viene fuerte esta temporada, en mi opinión los únicos que van a salir favorecidos son los fabricantes de tintas cyan para los cartuchos de las impresoras. Pensaba que tras haber soportado unos años el fondo de pantalla del antiquísimo windows 3.1 ya habíamos cumplido con la exposición a este color para el resto de nuestra existencia.

      • Isabel dijo:

        “Preferiría prendas menos favorecedoras a cambio de más variedad de looks.” Espero que lo hayas dicho sin pensar.

        • Ana Usieto dijo:

          Si en las calles (y en las pasarelas) sólo se hubiera abierto paso lo que favorece (canónicamente), no tendríamos, por ejemplo, el punk, que acaba de ser homenajeado por la plana mayor del mundo de la moda (Anna Wintour a la cabeza) como corriente influyente en el diseño. La ropa es reflejo de muchas más cosas que lo estético. E, insisto, a veces agradezco ‘osadías’ en las que lo favorecedor puede llegar a salir perdiendo en aras del humor, la contestación, la vanguardia, la imaginación o, ¿por qué no? el absurdo. Me gusta la gente que lo intenta. Me parece que lo mismo que hay gente estilosa, hay gente que tiene gracia personal. Algo difícil de explicar y de compartir. A mí hay gente que me hace tilín, aunque vayan rarunos vestidos. En ocasiones, prefiero a un notas que un total ‘look’ de gran cadena o un clon de la egoblogger de turno. Pero esto no lo elevo a categoría, lo opino. Sin más.

        • Ana Usieto dijo:

          Isabel: Me encantaría no pensar. Desgraciadamente, es un lujo que ahora mismo no me puedo permitir.

  9. Ana dijo:

    A mi me gusta el mono, aunque no me lo pondría porque me parece la prenda menos práctica del mundo (será por lo que comenta Jesús de beber los 2 litros de agua…). Y creo que le queda bien, la chica es muy mona y el color es muy alegre. Lo único que no me gusta es la cintura con la goma, pero bueno con un cinturón se podría haber tapado y listo. ¡Los zapatos me encantan!
    Creo que mucha gente confunde “quedar bien” con ir ajustada o marcando tipazo, pero al menos a mí me parece que le queda bastante bien.
    Por cierto, Ana, me alegro de que hayas retomado el blog!

  10. MJ dijo:

    Ummmm, creo que no, esta vez no me uno ni a la ovación, ni a la vuelta al ruedo.

  11. ana dijo:

    A mi tambien me gusta la gente que arriesga y me gusta más que los clones de egoblogger, pero esto es demasiado Ana Usieto. En la moda, como en el arte o en la decoración hay cosas que nacieron para quedarse y perdurar y otras para que se queden en el trastero y en el recuerdo y esta prenda es una de estas últimas. Esas mangas imposibles, ese tejido, esa cinturilla, ese tener que desabrocharte todos los botones para quitarlo al ir al baño y que no se arrastre… uf!. Esta muy bien ser rompedor, dar que hablar, que la gente te mire, pero hay cosas que llevaban nuestras madres o hermanas mayores que ni en un rastrillo, ya tuvieron su momento y que se queden alli. Ole por Soraya por ser tan valiente y ponerselo, pero esta vez solo me gustan las cangrejeras y las gafas.

  12. Jesús dijo:

    ¿ Y Soraya no querrá entrar a comentar lo que se dice en los comentarios?

  13. Elena-Z dijo:

    Yo creo que Soraya no se atreve a entrar, después de todo lo escrito…

    Yo la verdad es que cuando lo ví empecé a escribir preguntando si era de rizo… no sé porqué me pareció que para ponértelo al salir de la ducha en vez de un albornoz tenía que ser muy práctico. Pero luego al hacer la foto más grande ya ví que no, que no sé muy bien de qué es ¿te fijaste, Ana Usieto por favor? pero que no es rizo.

    En cuanto a la comodidad: cierto que para ir al WC tiene que ser un incordio, pero para ir andando por la calle salvo que te pises los bajos (me da que le va un pelinnnn largo) tiene que ser super super super cómodo.

    Pero salvo esto… no me gusta en absoluto. El color es muy bonito pero yo creo que para una prenda suelta, no para un mono… Eso si, como prenda “ad hoc” para el momento y el lugar… más acertada imposible.

    De todos modos, para gustos… los colores y todo lo demás… porque acabo de leer a Ana Usieto decir que el punk no favorece estéticamente, y yo lo prefiero mil veces a otro tipo de estéticas a priori más… estéticas. Pero punk de verdad… no la m…. esa de homenaje que se han marcado un grupo de famosill@s como escusa ideal y divina de la muerte para salir en la prensa del colorin…

  14. Miss cosicas dijo:

    No entiendo tanto revuelo, aunque en el fondo es bueno, como decía jagger q hablen de uno aunque sea mal 😉 A mi sencillamente me encanta.

  15. Sss dijo:

    Os escandalizáis con nada! Me parece q va perfecta xa la ocasión, con un punto original y cómoda… sí, sí, he dicho cómoda…Creo q sólo tiene q desabrochar un par de botones para pasar por el WC… cualquier pantalón o falda lleva más complicación ( lo siento Soraya… otra vez hemos sacado el tema jejej)… Eso sí, graciosa la forma de Jesús al decirlo…

  16. BLANCA dijo:

    Ana, siempre sacas a la gente del mismo rollo, que es un poco el tuyo. Hay gente super estilosa por Zaragoza, no solo modernas, que es lo que más abunda en tu blog.. a ver si nos sorprendes un poco. Sin ánimo de ofender… Gracias

    • Jesús dijo:

      BLANCA, si quieres pasar un rato entretenido en relación a lo que expresas, echa un ojo a los 64 comentarios de la entrada del 23 de Octubre del año pasado. Carmen y un sencillo vestido de lo que actualmente se conocen como “topos” y antes eran “Polka Dots” dio hasta para peleas en el barro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *