Laura: el otro fondo de armario (paseo de la Independencia, ZGZ)

Laura

Camisa vaquera: Stradivarius
Pitillos: Benetton
Zapatos: Ulanka
Corte de pelo: en una peluquería de Sabiñánigo

Cada vez más, las publicaciones de moda me parecen una sucesión de tópicos y un postureo. A los términos en inglés para designar lo que siempre se ha dicho en castellano (en mi modesta opinión, ejemplo de catetez supina) se une su habitual tono imperativo (lo que debes comprar, must, no te lo pierdas, out, in, etcétera) que se contradice con las arengas a ser ‘uno mismo’. La ausencia de sentido del humor es total.

A mi parecer, entre los mantras más repetidos -amén del de la elegancia es ser uno mismo y beber dos litros de agua al día- es el de un supuesto ‘fondo de armario’  que DEBE incluir una camisa blanca. Pues bien, yo apenas llevo las camisas blancas (por no hablar de las camisetas). Estas últimas temporadas están algo más de moda, pero en fin… Los reyes de mi armario son los pantalones (pitillos a poder ser) vaqueros y negros. A partir de ahí, hay cosas que me pongo mucho, pero no porque sean ‘fondo de armario’, sino porque me quedan bien, me quedan mal pero me veo modernísima, me gustan y punto, alguien que me importa lo alabó, es cómodo…

Últimamente, a los pitillos he añadido una prenda que se ha convertido en imprescindible para mí: la camisa vaquera. Va con todo, es versátil (puedes ir arreglada o trotera), favorece a casi todo el mundo, hay muchos estilos…

En este sentido, el ‘look’ de Laura es, para mi gusto, un ejemplo de lo que ahora sería mi ‘fondo de armario’ (lo cual no quita para que dentro de dos años sea completamente diferente): pitillos negros, camisa vaquera y zapato de cordones.

Mención especial para gafas y pelo. Complicados ambos pero que en ella funcionan.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Laura: el otro fondo de armario (paseo de la Independencia, ZGZ)

  1. susana dijo:

    Siempre que leo Laura digo: será mi sobri????

    besos guapa

  2. Elena-Z dijo:

    Suscribo todas y cada una de tus palabras.
    Y eso que yo llevaba años sin una camisa blanca pero no porque no me gustara o no la considerara fondo de armario, sino porque no encontraba una que me quedara bien. La encontré hace poco en H&M en la zona de premamá y cualquier dia voy y me llevo todas las que tengan, porque me ha sacado de más de un apuro y de más de dos.
    Lo de la camisa vaquera… creo que es que a mí ya se me ha pasado la edad… no me veo. Pero también tuve su momento camisa vaquera. Y cazadora vaquera… lo bien que venía tener una… te sacaba de cientos de apuros.
    Y yo más que de zapato de cordones… soy de botines de cordones, aunque me cuesta encontrar exactamente lo que me gusta: no demasiado “puesto”, no demasiado mazacote, no demasiado alto, no plano del todo, no de tacón, de piel-piel pero no serraje…jajajaja

    De Laura lo único que no me convence son las gafas.

    Lo demás, foto y comentario… al 100%

  3. Juanita dijo:

    EN DOS PALABRAS: IM-PRESIONANTE
    Vaya estilazo! Eso sí… voto porque esa mini melena sea rubia!

  4. Macarena dijo:

    Una tía de altura con un estilo de altura. Sólo le falta un tiarrón a su lado, jejejeje.

  5. Esther dijo:

    Doña estilosa… me encanta todo! y esa sonrisa! seguro que más de uno que iba por Paseo Independencia volvió la cabeza… Perfect!

  6. Beatriz dijo:

    Ana: Se te “echa en falta”, cada día busco con ilusión una publicación tuya….
    Tienes que prodigarte más ( si puedes).
    Gracias.

    • Ana Usieto dijo:

      Beatriz: Muchísimas gracias. La verdad es que a veces se me hace todo un poco cuesta arriba por falta de tiempo y medios. Pero seguimos… Un abrazo enorme.

  7. Jesús dijo:

    Más que la vestimenta lo que me ha llamado la atención es el arriesgado corte de pelo franciscano, que sorprendentemente le sienta bien. Y los complementos: el reloj Casio dorado, las gafas años Mad Men y el collar, que se adivina plano y con un dibujo complejo.

  8. J C dijo:

    Como se nota la percha y la altura, el agua y el aire del Pirineo. Saladísima.

  9. ana dijo:

    ay que me he reido mucho con este post! va muy maja, y claro, del Pirineo tenia que ser! donde desde siempre menos es mas.

  10. Miss Cosicas dijo:

    Su pelo su pelo, bueno, puntualizando, su corte, es lo que mas envidia me da. Envidia que le quede tan bien un corte como ese, obviamente.

  11. ana dijo:

    dungaree=peto vaquero de toda la vida.. como os quedais? yo casi me encano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *