Tropical Claudia (Market Replace, plaza del Centro de Historias)

Cladia

¡Ole y ole! Si con el tipazo, el porte y la juventud de Claudia no se aprovecha para echarle humor e imaginación al armario… ¿cuándo? Menos bershkismo y más audacia, que la moda y el estilo no son cuestión de dinero.

Todo lo que lleva Claudia es de los ‘vintageros’ Marineros de Agua Dulce (de los que ella misma forma parte).

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tropical Claudia (Market Replace, plaza del Centro de Historias)

  1. Jesús dijo:

    ¡ Un pantalón de talle alto! Pensaba que ya se habían extinguido. Y encima le sientan como un guante. Hay que tener calidad ósea para que esos pantalones favorezcan.

    Con lo que no comulgo es la camiseta-poncho, aunque reconozco que mi animadversión por los ponchos viene de las innumerables ocasiones que mis hermanas pinchaban en el tocadiscos los LP de cantautores sudamericanos de los 70.

    ¿ Habrá alguna relación entre los Marineros de Agua Dulce y el Marinero en Tierra de aquel antiguo post de Guillermo de noviembre del año pasado?

    • Elena-Z dijo:

      Yo dí por hecho que eran los mismos… Bueno, evidentemente Claudia no es Marinero en Tierra… Pero pensé que serían del mismo grupo…

      Por cierto, el look de Claudia me gusta para una ocasión como para la que se ha vestido… pero para ir por la calle, así de día a día… no sé, no sé… Eso sí, guapa, guapisima, y vaya tipazo…

  2. Guillermo dijo:

    Uy, qué atentos! Pues sí, es mi maravillosa hermana!

  3. Miss Cosicas dijo:

    Viva la gente que da alegría de vivir, ala que ya vale de tristezas, crisis y ascos varios. Yo veo gente como esta chica y me devuelve la esperanza en la humanidad. Y viva la primavera y el calorcito. Muy maja, espontanea, fresca, y una pena que casi no se le ve el peinado, que era monísimo, con unas florecitas.

  4. marta dijo:

    Muy guapa la chica, aunque el look lo veo poco “ponible” fuera del evento en sí, y lo de “menos bershkismo y más audacia, que la moda y el estilo no son cuestión de dinero”, lo veo algo contradictorio, ya que el “bershkismo” se caracteriza precisamente por sus bajos precios…. En ocasiones mucho mas bajos que la ropa de segunda mano…

  5. Susana Gimenez dijo:

    Me encanta la foto,el colorido, la frescura , la alegría que transmite la modelo y lo guapa que está . También añadiría que iniciativas como esta de sacar a la calle las cosas que ya no usamos para que otros las puedan reutilizar, éste intercambio, me parece estupendo.OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *