Sandra: estilo navajo (María Zambrano, ZGZ)

Capa: Stradivarius
Pantalón: Bershka
Jersey: Stradivarius
Botas: Ulanka
Bufanda: Me la hizo mi abuela

He aquí una tendencia que por el mundo adelante hace auténtico furor y aquí… pues muy poquito: el estilo navajo. Las decoraciones inspiradas en los estampados típicos de los indios americanos pueblan camisetas, leggings, jerseys y, como en este caso, abrigos. Me parece muy juvenil y favorecedora. Eso sí, con cuidadín. Del abrigo de Sandra me gusta la forma de capita y la combinación de colores.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Sandra: estilo navajo (María Zambrano, ZGZ)

  1. susana dijo:

    pero bueno q capa mas mona!!! me encanta el colorido

    bss

  2. David dijo:

    Esta chica va divina de la muerte.

  3. Sr. Cuesta dijo:

    que mona va siempre esta chica

  4. Sari dijo:

    Me gusta mucho! Moderna y diferente… gente que se atreve! Estupendo!

  5. Numar dijo:

    A mí me gustan las capas pero en este tiempo me dan mucho pero que mucho frío, y bueno la chica va muy mona y es muy estilosa pero de ahí a ir diferente, por el Paseo Independencia veo todos los días niñas igual de “atrevidas”.

  6. MIGUEL dijo:

    Pues te gustará mucho la capita pero para el fríoq ue hace en Zaragoza es una auténtica ridiculez.

  7. maschile dijo:

    Pues a mí me gusta. Que vaya abrigada o no es problema suyo. Por mí, como si combina la capa con chancletas… Y sí, en Independencia se ven a diario chicas igual de “atrevidas”, pero ganan por mayoría las anodinas.

  8. Elena-Z dijo:

    Hummmm ese estilo que llamas navajo a mí me recuerda mucho a las parkas, capas, chaquetas… que se venden en algunos tenderetes de las fiestas del Pilar, y también algunos manteros. Igual por eso en Zaragoza no se ven demasiado…

    Aparte de eso, de esta chica a mí sólo me llama la atención su cara (es bien guapa) y el peinado.

  9. The snooper dijo:

    Pienso en como le quedaria esa capa a casi cualquier mujer y … Pues eso que a ella le queda bastante bien combinada, pero es arriesgado. En un 95% de ocasiones no creo que favorezca.

  10. ana dijo:

    A mi me gusta porque va muy guapa por muy poco dinero, suerte que tienen ahora las chicas, cuando yo tenia su edad era una odisea. A mi el estilo navajo no me gusta para mi, y nos vamos a cansar de verlo, porque viene con mucha, mucha fuerza en todo, hasta en los vaqueros.

  11. aurelia dijo:

    se ha un aire a Sara Carbonero o me parece a mi? el estilo no me convence mucho la verdad

  12. Ana dijo:

    Estilo aburrido y pijo; la niña está “divina de la muerte”,vaya foto más sosa.

  13. Elena-Z dijo:

    ¿Estilo pijo? Puf… yo no lo calificaría precisamente de estilo pijo…

  14. Jesús dijo:

    Hay un detalle sobre melenas que siempre he envidiado en las mozas: os podéis levantar con la pelambrera alborotada y enredada, pero con una gometa os lo recogéis en un moño alto, unos pelillos sabiamente caídos sobre la oreja… et voilà! Un peinado de aliño que deja un aspecto perfecto. Enhorabuena, Sandra.

  15. ana dijo:

    es que el estilo pijo ha cambiado mucho…

  16. yo creo q esta niña aparte de ser guapisima tiene muxo estilo,no es suficiente llevar ropa low coast sino tienes glamour,cualkiera puede llevr ese tipo de ropa pero q le quede bien es otra cosa y en este caso esta xika lo luce muy bien,,,,,totalmente de acuerdo q se parece a sara carbonero¡

  17. Jorge dijo:

    mazo de wapa sandra!

  18. yolanda dijo:

    nunca me pondría un look así pero reconozco que le queda de miedo. es diferente y personal y encima todo de tiendas muy normalitas!

  19. Pedro dijo:

    Esta chica es la mas guapa de todo Zaragoza y de todo España, ole su estilo navajo, ole su cara y olee todo, la mejor del mundoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *