Ana y el sastre chino (plaza San Pedro Nolasco, ZGZ)

Pantalón de pinzas y camisa: hecho a medida en un sastre de Pekín.

Cinturón: comprado en China.

Zapatos: comprados en Zarauz

Chaqueta: Zara

 

¡Uf! Hola de nuevo. Disculpas por mi espantada. Motivos varios me han mantenido en el dique seco. Entre ellos, que llevo una semana sin ver nada que echarme a la cámara. En estas me cruzo con Ana y me quedo con su estilo masculino, y las espectaculares pinzas de sus pantalones. Me cuenta que el conjunto es de fabricación china, pero ojo, no es lo de siempre. Ana se hizo los pantalones y la camisa de encargo en uno de esos ‘taylors’ casi mágicos que proliferan por Asia y que te apañan un traje en un pispás. Yo diría que el resultado es algo más que apañado.

Mil gracias por la paciencia y por segur allí, por cierto.

Esta entrada fue publicada en Street Style. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Ana y el sastre chino (plaza San Pedro Nolasco, ZGZ)

  1. Elena-Z dijo:

    Me acabo de volver loca con esos pantalones… Es que me encantan. Y es que me recuerdan muchisimo a unos pantalones muy parecidos que tuve hace… muuuchoooo… de hecho.. me acuerdo mucho de ellos, si me preguntaran por mi prenda favorita de toda mi vida… creo que me quedaba con aquellos.

    Asi que cuando los he visto, me he lanzado a ver dónde los había comprado… ejem… me pilla un poco lejos el sastre ese…

  2. midnaelia dijo:

    qué bien leerte de nuevo

  3. Duda dijo:

    Al decir que el cinturón es comprado en China y no decir comprado en Hermes, se crea la duda de si el cinturón es una falsificación comprada en China o un Hermes comprado en China. De ser lo primero no me parece adecuado mostrarlo alegremente.
    Espero ansiosa tus entradas Ana.

    • Ana Usieto dijo:

      Duda: La verdad es que yo tampoco lo sé, y no me pareció oportuno preguntarlo. Pero, por lo menos en mi blog, toda prenda es auténtica hasta que se demuestre lo contrario, jajajaja. Un gran abrazo.

  4. Rosario dijo:

    Hola Ana, me alegro de verte. El conjunto es de los que me gustan a mí para la oficina, por ser muy ponibles. Las pinzas muy chulas, estoy de acuerdo.

  5. marta dijo:

    la espera ha merecido la pena. este conjunto me encanta como para ir a trabajar.

    un beso

  6. Anakrix dijo:

    Sí, el conjunto es bonito y muy de los de para-todos-los-días. Pero lo que de verdad me encanta son los zapatos. ¡Son preciosos! Con ese rollo tricolor le quitan toda la seriedad al look

  7. Miss cosicas dijo:

    Sencillamente me encanta, comparto su look x completo. Me chiflan los pantalones y los zapatos. Que bien q has vuelto!
    Por ciert no se si se puede hacer esto o es publicidad, pero hasta el viernes x la tarde hay un mercadillo solidario en el centro cívico universidad (violante de hungria 4) en el q hay mogollón de ropa superbarata, alguna de ella vintage, complementos, calzado… Y aunque no viene a cuento en este blog tb juguetes y libros y cosas marcianas.

  8. Jesús dijo:

    De todo el conjunto me quedo con las hechuras de la camisa: los cuellos sobredimensionados, cómo se adapta resaltando el busto… Una pena que no se vean las mangas en la foto, aunque supongo que la temperatura del día no invitaba a quitarse la chaqueta.

  9. Ana O O dijo:

    Bueeeeno, estas estupenda de la Plaza a Cibeles. Un look muy apropiado para trabajar y clasico

  10. sole dijo:

    Ana esta monisima, refleja su personalidad total, look sobrio, elegante y discreto, pero chicas que me decis de la percha? PEDAZO DE TIPAZO tiene la anita.

  11. EdwardBirkin_2.55 dijo:

    El conjunto apropiado, muy Zaragoza…. como es habitual pa movernos por los asfaltos de nuestra City digno, sobrio y nada discordante…. corrección y buen tono.

    Buen tono a mi parecer salvo por el Cinturón de la Maison Orange, me parecen horrendos los cinturones de grandes Logos, detestables, no se si ésto me lo invento pero bajo mi desoconocimento lo hubico como algo característico de otro ciclo de esplendor anterior al cual estamos viviendo y padeciamos una epidemia de Logomania.

    Fatal me parece tambien puntualizar que se trata de una imitación, como si acudir a éstas boutiques de ensueño a adquirir productos de otra dimension, por su calidad de manufactura asi como de su proceso creativo sea motivo de escarnio, uno es libre de comprar donde quiera y es el precio de la exclusividad y de la excelencia lo que hay que pagar…. ahora bien imitación o no imitación, si ésta es buena, todo vale.

  12. Jesús dijo:

    Me parece que coincidí en el supercor con Ana….. Si era ella se le cayó al suelo un pack de botellas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *