Los semifinalistas de esta semana

20 Agosto, 2010 por Sergio del Molino

He aquí a los cuatro semifinalistas. Mañana, como siempre, en la edición impresa, el ganador y el finalista. Mucha suerte y gracias de nuevo por participar:

Mateorio #crh Cada vez que llamo a mi mujer ya sea en la playa o en la piscina, acude el socorrista. Tendré que llamarle cariño a mi Socorro.

alorillo #crh Los socorristas recien llegados empezaban por atender a los que se ahogan en un vasito de agua.

elprincipitoydu #crh Posa tus manos en mi pecho. Acaricia mis labios. Dame el aliento de la vida. Y rescátame de este mar en el que, sola, me dejaste.

LostRotten #crh La inmensa habitación de color azul oscuro transmitía paz. Estaba tranquilo, durmiéndome, hasta que una mano me sacó a la superficie.

En la categoría Uncategorized

Di lo que quieras

Normas de uso
· Esta es la opinión de los internautas, no de Heraldo.es.
· No está permitido escribir comentarios injuriantes.
· Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
· Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Sobre este blog

Si los amigos no se dan consejos, tampoco deberían recomendarse libros. Por eso aquí no se recomienda nada. Solo se lee, compulsivamente, con bulimia, con atragantamiento, y se comenta a vuelapluma lo que se lee. Esto es un cuaderno de lecturas que abre trecho en la espesura de las novedades editoriales. Un blog para lectores que buscan de reojo sin saber lo que buscan y que acaban encontrando lo que no se esperaban. Sin protocolos ni academicismos. Pasen sin llamar.