Peticiones a la Virgen del Pilar

Esta entrada es por si alguien no puede acercarse a verte y quiere dejar su petición.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

84 respuestas a Peticiones a la Virgen del Pilar

  1. Ana dijo:

    Que se acabe la crisis, que sepamos ayudarnos unos a otros, que haya trabajo. Gracias

    • victoria dijo:

      Mi amada madre escucha nuestros ruegos y nendicenos con tus milagros. Te suplico que se vendan el duplex y las 2 construcciones de catlos a buen precio y que pueda pagar sus cuentas. Por favor q haya mucha gente en la iglesia de neli y cristian. que se amiguen angelica daysy neli carlos y victoria

  2. Luis Gómez dijo:

    Quiero pedir desde México que se unan las naciones para mas justicia y reparto de la riquezza

  3. Manuela dijo:

    gran ambiente, viva zgz y la virgen la pilarica

  4. FAmilia J dijo:

    Solo para dar las gracias a la Pilarica por los dones y favores recibidos.

  5. Jgombau dijo:

    ME CONVERTISTE ME SALVASTE ME HAS DADO LA VIDA Y VENDRE SIEMPRE A REZARTE QUERIDA VIRGEN AMADA

  6. Xabi dijo:

    Hace que no vengo a verte
    desde que peco a diario
    pero de tu medallica
    ni pa pecar me separo

    Y perdón te pido Madre
    por ser tan poco sensato
    desde que no vengo a verte
    hace que peco a diario

  7. Gracias dijo:

    Los días se van y vienen pero la virgen permanece en su pilar señalando el camino recto
    que Ella nos ayude a verlo
    en esta tempestad
    Amén

  8. Ubiergo Sanz dijo:

    Ha sido una Ofrenda especial ,me parece que la mejor que he vivido , y llevo una cuantas. Hay más fe y más sentimiemnto cada vez, mas amor.

  9. JLA dijo:

    A días me flojea la fe, necesito ir al Pilar a cargarla, a pedirte de rodillas que me saques de tantos problemas, voy menos de lo que querría, te lo pido aqu´ñi seguro de que me escuchas y intercedes por mi y mi familia sabes que estamos al límite.

  10. ELENA dijo:

    SANTA MADRE, GRACIAS POR ATENDERME. PIDO TU INTERCESIÓN ANTE DIOS Y TE PIDO PAZ, SALUD Y COMIDA PARA TODO EL MUNDO. QUE ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA SE ESTABILICE. PIDO PARA QUE EN MI FAMILIA HAYA PAZ, SALUD, TRABAJO Y ARMONÍA. PIDO PARA QUE MI HIJO JJGM Y YO TENGAMOS SALUD, ACOMPÁÑALO EN SU VIAJE DE MAÑANA, QUE ENCUENTRE TRABAJO Y QUE YO ESTÉ PROTEGIDA EN EL MÍO. PARA QUE TENGAMOS UNA ESTRECHA RELACIÓN. QUE SE PRODUZCA LA CONVERSIÓN EN SU VIDA. QUE ESTEMOS ESTABLES EN NUESTRA VIDA PERSONAL. QUE NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA MEJORES. SANTA MADRE, GRACIAS. SANTA MADRE MADRE, PROTÉGENOS CON TU SANTÍSIMO MANTO. GRACIAS.

  11. Luz P dijo:

    Querida Virgen del Pilar: sigo viendo tus flores, tanto amor, tantas peticiones en esa colina que también lleva dolor, querida Virgen me emociono cada año al día siguiente d ela ofrenda, le gente se hace fotos contigo, actriz famosa de nuestra fe a veces dificil de mantener y sobretodo de expresar y transmitir. La iglesia está mal, lo vemos a diario en las noticias, lo sentimos en la misas a las que acude cada vez menos fieles, las cosas que pasan en el Vaticano, las denuncias, los robos de recien nacidos, hay tantpos fallos, la iglesia es humana, demasiaod humana. También por ella te quierio pedirte hoy en tu plaza, donde ha quedado tanta fe y tantas súplicas y tanta necesidad. Gracias Virgen Santa, ayúdame a no desfallecer en tu fe, pide por mi y por todo a Dios.

  12. MPV dijo:

    Estoy viendo la tele con mis padres en cuya casa me he refugiado porque ya no sabía dónce y cómo vivir y la desazón que me corrompe por ester en un paro al que no le veo salida es muy mala, estoy viendo la tele con mis padres, los tres temblando de miedo y también contentos de estar juntos, en parte este desastre ha sido una bendición porque aunque me gustaría estar en mil sitios haciuendo mil cosas, viajando, disfrutando, no sé, la verdad, no sé entender nada y leo todo lo que encuentro, y tardes hay en las que veo a mi madre rezarte el rosario y todo eso hace años que tampoco lo entiendo, y por si acaso, ella tiene tanta fe, por si acaso la escuchas, no puedo imaginar que ella rece tanto y con ese fervor y no haya nadie que la escuche, por si acaso estás ahí que sepas que mi madre te reza todos los días y que los cuides a los dos que yo sin creer en nada estoy con ellos y ya echo de menos esta paz precaria, así que gracias si nos oyes.

  13. Paol342 dijo:

    Ayúdanos, por favor

  14. Por favor, ayuda dijo:

    Es muy penosa la situación, querida Madre, Tú la conoces, ves que no sé salir adelante, por favor, Virgen querida, te pido que intercedas por esta familia. ¡Gracias!

  15. Amor dijo:

    Le pido a Dios por tu intercesión, aunque Él ya sabe lo que necesito sin necesidad de pedírselo. Eso dice el Evangelio. Dios conoce mis necesidades. Y la urgencia de los plazos de este valle de lágrimas. Intento llevarlo todo con buen humor. La fe con alegría. Gracias doy a Dios por cada sonrisa. Un chiste es mejor que una galleta.

  16. Mari Navas dijo:

    Esta mañana he estado en la capilla de San Pascual Bailón en la plaza de la Seo, creo que es de oración perpetua, que no cierra nunca. Había doce personas rezando. Y luego he ido a ver a la Virgen al Pilar. Por muy asfixiada que esté, ella me salva siempre en el último momento. Dios proveerá.

  17. MPL dijo:

    Querida Virgen María: intercede ante Dios para que me dé un poco de sabiduría, no entiendo nada de lo que ocurre. Gracias, sé que estás conmigo y eso me conforta.

  18. luz amparo gonzalez reyes dijo:

    Amadísima virge, tu me miras, sabes cuanto dolor hay en mi vida, en el seno de mi familia, mis padres, hermanos, y la mia propia, levantanos a lo alto, díle a Dios Él te oye, que nos levante del abismo y nos colme de misericordia, que tenga encuentra nuestra buenas obras que cese ya la humillación continua que nos regocige con su obra. Te lo pido humildemente.

  19. ana dijo:

    madre mia te pido por mi hija curamela que confio en ti gracias por tu ayuda

  20. maria dijo:

    Querida virgen, tú nunca me has fallado. Por favor haz que mi hija vuelva con su novio tú sabes, que ellos se quieren

  21. maria dijo:

    Virgen Pilarica, que apruebe mi hija, los examenes y se le solucionen, todos sus problemas de pareja. Por favor transmiteselo, a Dios todopoderoso. Ayudanos por favor . Un beso y un abrazo desde la lejania.

  22. Aurora dijo:

    Mi Reina. Te ruego que ilumines el camino de mi amor, esté o no conmigo, que le salves del abismo y le guíes, y que si puedo hacerle feliz, hagas que vuelva a mí. Te suplico que nos ayudes al igual que me has ayudado hoy, que no me abandones ni le abandones a él y que encuentre la paz. Te pido que el amor venza al orgullo, las palabras se las lleve el viento y gane el corazón. Cuídamelo mucho, y a mí, hazme fuerte para esperarle. Confío en tí.

  23. LIGIA CAICEDO dijo:

    VIRGENCITA TE PIDO POR FAVOR QUE SALGA MUY PRONTO EL PROCESO LABORAL Y ME PAGUEN MI LIQUIDACIÓN SIN NINGÚN PROBLEMA, TENER CASA PROPIA, POR SEGUIR ESTUDIANDO Y TERMINAR MI CARRERA , POR EL BIENESTAR, LA PAZ, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD DE MI HOGAR

  24. LEONARDO ALVAREZ dijo:

    TE PIDO POR FAVOR UN BUEN EMPLEO, QUE SE CUMPLAN TODOS MIS PLANES Y QUE A MI HIJO JUAN PABLO LE VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO COLEGIO

  25. Ignacio RS dijo:

    Virgen del Pilar siempre te he pedido por la unidad de España y ahora Te pido lo mismo además de su recuperación, porque no están pagando la crisis sino los mas pobres. Quiero suplicarte me consigas de Jesús larga vida ,mejor salud, curación de enfermedades que no nos dejan vivir y curación y protección de cabeza, huesos, corazón para mi padre JRC mi madre MCSS mi hermano JLRS para mi IRS y para mi tío ISS. Dales a mi padre, a mi madre y a mi tío fortaleza física psíquica, espiritual , fuerza en las piernas y defensas contra enfermedades. Madre Mía también Te suplico nos obtengas de Jesús la sanación de las enfermedades de mi hermano JLRS y las mías para vivir decentemente. Te suplico por todo español pobre, enfermo y también Te pido de Jesús la solución al gravísimo problema económico que vivimos mi hermano JLRS y yo IRS, con estudios que no nos sirven, trabajado poco en precario y con maltrato a mi hermano, mal pagados, enfermedades graves, muchos años de paro, exclusión laboral y social y sin ingresos ni forma humana de conseguir ingresos. Ni una mano amiga por ser españoles, sabiendo ya que no tendremos derecho a pensión de jubilación, rondando los 50 años y viviendo con los padres y de los padres. Si me consigues que Jesús me otorgue recursos económicos aunque sea de una poca lotería que jugamos iré a Tu Basílica a ofrecerte mi corazón, necesitamos liberar de gastos a los padres , ayudarles económicamente, con cuidados materiales y no materiales, necesitamos vivir presente y futuro con holgura económica si va a ser sin derecho al trabajo y sin derecho a la jubilación, y necesitamos dar a pobres verdaderos (pobres, enfermos, niños) del Tercer Mundo toda nuestra existencia.
    También quiero justicia Madre, díselo a Jesús. Yo pasaba todos los meses de Agosto con mis tíos en el pueblo por mis enfermedades. Este mes de Agosto mi tía estaba enferma y la mujer que tienen en casa acogida, cuando no estaban mis tíos me dijo “tu por tu lado y yo por el mío”, que ya no debía ir por allí por que la causa era la enfermedad al principio (siempre he ido invitado), que si estaba allí era a costa del trabajo de los demás (mi tía enferma y ella hacía la colada y la comida), que mi tía no remontaría este año la enfermedad (y se esta curando), incluso me llamo guarro por no querer que lavara ninguna ropa mia. Esta ella, esta gente con ella de ese pueblo y posiblemente familia de mi padre con la que no hay trato. Siempre he sido educado, cariñoso, fiel, servicial, generoso, ella era como mi hermana o mi prima, nunca he ido sin invitación y siempre iba cargado de regalos. A ella la mantienen mis tíos pues no trabaja desde hace muchos años y cuando aparecen mis tíos, de forma falsa , me vuelve a tratar con tono cariñoso. Madre que salgan a la luz esas personas que incluso han hablado mal de mi, Madre mía que salga la verdadera causa de esa maldad, Madre Mía que yo quede limpio de su maledicencia y si tienen planes perversos para mis tíos ayúdales que son unos ignorantes y desbarátaselos. Gracias Madre

  26. Alfonso dijo:

    Virgen del Pilar, te pido cures mi cuerpo. Que hoy me toque algún premio LAE.
    Concédeme paz espiritual

  27. sonia dijo:

    Virgen del Pilar, concédeme un buen Marido

  28. Encarni Martinez dijo:

    Quiero encomendarme a la Virgen del Pilar para que mi unico hijo pueda conseguir hacer realidad sus sueños.
    A tí mi señora me encomiendo, porque mi hijo día a día está intentando labrarse su futuro, por favor te pido que puedas ayudarle y protegerlo en su camino, para que consiga algún día no muy lejano cumplir todos sus sueños y poder llamarte “Patrona” , y yo como madre ofrecértelo… Por favor protégelo con tu manto para que no se haga difícil su camino…..

  29. fernando dijo:

    CON LA FUERZA Y EL CORAZON DE TODOS LOS ARAGONESES Y DEMAS PERSONAS, SEGURO NOS ESCUCHA, SIEMPRE QUE LO DESEEMOS CO TODAS NUESTAS FUERZAS, ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR¡¡.

  30. Ignacio dijo:

    Madre yo siempre me he desvivido por la unidad de España y te lo he pedido pero eso no me ha dado nada bueno y menos de comer. A mi hermano y a mi de nada nos sirvieron los estudios. Trabajamos poco en lo que habia para nosotros, totalmente en precario, mientras otros por politica se repartian los mejores trabajos, nosotros relegados. Yo trabajaba por miseria y sin hacerme contrato y mi hermano trabajaba por miseria y maltratado psicologicamente y al final despedido injustamente. Despues nada Madre Mia, desde entonces ni una mano amiga y exclusion social laboral y economica. Tenemos mi hermano y yo los 50 años y vivimos de nuestros ancianos y adorables padres, a los que cuidamos. Estamos mi hermano y yo enfermos de por vida, sabemos que no tenemos derecho a pension de jubilacion para el futuro. Yo minusvalido al 65%. Te suplico Madre de España Tu Intercesion ante Tu Divino Hijo, ante Dios para que hagan lo unico que queda por hacer en nuestro caso y es que nos otorgue un 1er premio de la escasa loteria que tenemos, aunque sea compartido, no somos egoistas. Con ello daremos y acomodaremos a nuestros ancianos padres su vejez y su enfermedad, con ello viviremos holgados economicamente en un presente sin derecho a trabajo y en un futuro sin derecho a pension de jubilacion, que nos traera mas enfermedades y dificultades, asi como gastos y lo emplearemos tambien Madre en dar dinero mientras vivamos a los verdaderos pobres de Cristo, los pobres, los enfermos, los niños y las niñas del tercer mundo. Gracias si me escuchas Madre. Tu Hijo Ignacio R S

  31. Stella Maris dijo:

    QUERIDA Y SANTÍSIMA VIRGEN DEL PILAR VENGO A PEDIRTE Y A AGRADECERTE, POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO HIJO MAURICIO, PROTÉJELO, CÚBRELO CON TU MANTO, HAZ QUE SU TRATAMIENTO SEA EFECTIVO Y QUE SU ENFERMEDAD DESAPAREZCA, TUS MILAGROS SON MUCHOS, PUES HOY TE PIDO ESTE PARA NUESTRO QUERIDO MAURI, SI ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
    CUIDA DE TODA NUESTRA FAMILIA Y DANOS FORTALEZA, FE Y MUCHO AMOR PARA PODER SERVIR A NUESTROS HERMANOS.
    AMÉN

  32. LEONARDO ALVAREZ dijo:

    VIRGENCITA TE PIDO TENER PRONTO UN BUEN EMPLEO, POR LAS NECESIDADES ECONOMIDAS DE MI HOGAR , PARA QUE VIAJE PRONTO PARA TRABAJAR EN VILLAVO, TENER CASA PROPIA, GRACIAS MADRE MIA

  33. LIGIA CAICEDO dijo:

    VIRGEN TE PIDO TENER CASA PROPIA, QUE EL PROCESO LABORAL SALGA PRONTO Y ME PAGUEN MI LIQUIDACION SIN NINGUN PROBLEMA, PARA QUE A MI HIJO JUAN PABLO LE VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO COLEGIO, POR LA PAZ, LA SALUD, EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DE MI HOGAR GRACIAS MADRE MIA

  34. ignacio rs dijo:

    Madre en tierras hostiles he defendido a capa y espada la unidad de España y eso no ha hecho mas que perjudicarme, odios, maldades, exclusión incluso laboral, De nada me han servido los estudios ni tampoco a mi hermano, hemos trabajado poco tiempo, mi hermano mas pero en lo que no quería nadie, en malas condiciones, por miserias y después nada. Hoy tenemos 50 años sin derecho a nada ni atrabajo digno ni nada, aquí se repartieron los buenos trabajos los demás políticamente. Madre estamos enfermos tanto mi hermano como yo de por vida, yo minusvalía al 65%. Madre con esta edad no tenemos donde ganar dinero, no tenemos ingresos, estamos excluidos personalmente, laboral mente, económicamente y social mente. Sabemos que no tendremos derecho a pensión de jubilación. Ayúdame Madre y ayudaras a mis padres a mi hermano y a pobres y enfermos niños y niñas del tercer mundo, porque eso es lo que yo haría. Ayuda a este español sin recursos, sin salud, sin libertad, sin nada en esta vida aunque sea con un primer premio de lotería aun cuando fuera compartido, para mantener bien holgados económicamente y darles todo cuidado material y no material a mis padres, para que mi hermano y yo vivamos sin derecho a trabajo digno enfermos sin derecho a pensión de jubilación, pero holgados económicamente y pos supuesto mientras vivamos seremos donantes al tercer mundo. Te suplico ademas que me vigiles porque tantos años tomando tantas pastillas me han creado un sobrepeso que yo solo no puedo quitarme, ayúdame a quitar por lo menos 10 kilos, pues estoy en riesgo Madre Mía. Ayúdanos y tal vez sea posible visitarte para agradecerte y adorarte. Gracias Madre

  35. Alfonso dijo:

    Virgen del Pilar haz que vueklva sentirmew sano espiritual y corporalmente

  36. Gerardo Ortiz Rios dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar, te ruego que Intercedas ante Tú Divino Hijo Jesucristo, para que Tenga Misericordia de Mí. Que Me Bendiga, Me Dé Salud y Prosperidad. Yo le ofrendo todos éstos años de sufrimiento, de tribulaciones.
    Lo Hé perdido todo, pero Mi Señor Jesucristo Está Conmigo. EL Ya Me Dió SU Divina Liberación. Me Está dando Sanación a todos mis males. Todo lo que tengo que hacer es Abandonarme a la Infinita Misericordia de Dios, Aceptar SU Divina Voluntad, Ponerme en SUS Manos Divinas, y Hoy EL Manifiesta SU Divina Presencia en Mí, Hoy EL Hace SU Divina Obra en Mi esposa, en mis hijos, y en Mí. HOY MI DIOS JESUCRISTO DE LA DIVINA MISERICORDIA TRAE UN MARAVILLOSO CAMBIO EN MI VIDA.
    Todo lo Puedo en Jesucristo, porque EL me Fortalece.
    Mi Dios y Señor Jesucristo, Mi Fé y Mi Confianza Están Puestas en TI.
    Gracias, Virgencita Del Pilar, porque TU Escuchas Todas Mis Oraciones, y mis
    Ruegos. Amén.

  37. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar, te Ruego que Intercedas ante Tú Divino Hijo Jesucristo, para que Colme de Bendiciones a mis hijos Oscar, Anaieli, y Gerardo.
    Que Les Dé Fé, Salud, Amor, Fortaleza, Serenidad, Paciencia, Templanza , Perseverancia, y mucha Prosperidad. Que Mi Dios Jesucristo Le Hable a
    mis hijos, y Les Diga que no se preocupen, porque EL Está en Control de nuestras vidas. Hoy EL Hace SU Divina Obra en Nosotros, Nos Protege y Nos Lleva Cerca de EL por el resto de nuestras vidas.
    Lo Mejor que yo puedo hacer es Orar, Dios Hace el resto.
    Gracias, Virgencita Del Pilar, Tú Escuchas todas mis oraciones y mis ruegos.
    Amén.

  38. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar, te ruego que Intercedas ante Tu Divino Hijo, Jesucristo, para que Tenga Misericordia de Mí. EL Tiene Un Plan Divino y Perfecto para cada quién. Nada Sucede por casualidad, EL Está Siempre en Control. EL ES EL BIEN , que Siempre Vence al mal. No deja el mal sin castigo. EL Há Querido que Así Sea Mi Vida, la de mi esposa y mis hijos. Yo lo Acepto. EL Há Permitido que yo lo pierda todo. Yo me Abandono a SU DIVINA MISERICORDIA, ME ABANDONO EN SUS MANOS DIVINAS, ME ABANDONO A SU DIVINA VOLUNTAD. Todo lo que debo de hacer es mantenerme en Oración, Ayuno, Pedir la Intercesión de la Santísima Virgen María, Ir a Escuchar Misa, y Rezar el Rosario. MI DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO DE LA DIVINA MISERICORDIA HACE EL RESTO.
    Porque todo el que busca, encuentra, al que toca, se le abre, y al que pide, se le dá. Mi Dios Jesucristo Está Haciendo SU Divina Obra en Mí. Hoy, EL Nos Colma de Bendiciones a mi esposa, a mis hijos, y a mí. Hoy, EL Fortalece nuestra Fé, Nos Dá Salud, Unión, Amor, Serenidad, Fortaleza, y Gran Prosperidad, porque cuando DIOS DA, EL Dá en Abundancia. Hoy EL Compensa todas nuestras tribulaciones, Nos Restaura todo, Nos Cuida y Nos Lleva Cerca de EL por el resto de nuestras vidas.
    HOY MI DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO HACE SU GRAN MILAGRO EN NUESTRAS VIDAS.
    Gracias, Virgencita DEl Pilar, yo Sé que Tú Escuchas todas mis Oraciones y mis ruegos. Amén.

  39. Gerardo Ortìz Rìos dijo:

    Santìsima è Inmaculada Virgencita Del Pilar, te ruego que intercedas ante Tù Divino Hijo Jesucristo, para que Le Dè Liberaciòn y Sanaciòn Total a mi esposa Manuela, que Le Dè Entendimiento, Arrepentimiento, que La Perdone y La Bendiga, y La Colme de Bendiciones.
    Gracias Virgencita del Pilar, Yo Sè que Tù Escuchas todas mis Oraciones y mis Ruegos. Amèn.

  40. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Virgencita Del Pilar, por favor, Pídele a Tú Divino Hijo Jesucristo, que Tenga Misericordia de mi hijo Gerardo, que Le Dé Liberación y Sanación Total. Que le Dé Fé, Salud, Amor, Fortaleza, Serenidad, y Gran Prosperidad. Que lo proteja, y lo Lleve Cerca de EL por el resto de su vida. De mí, que Dios Haga SU Divina Voluntad. Gracias Virgencita Del Pilar, yo Sé que TU Escuchas todas mis oraciones, y mis ruegos. Amén.

  41. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar Del Perpetuo Socorro, te ruego que Intercedas ante Tú Divino Hijo Jesucristo, para que Tenga Misericordia y Bendiga a mi hija Anaieli y a su esposo Ignacio, que Fortalezca su Fé, Les Dé Liberación y Sanación Total, Salud, Amor, Fortaleza, y Mucha Prosperidad. Que los Proteja y los Lleve Cerca de EL por el resto de sus vidas.
    Gracias Virgencita Del Pilar Del Perpetuo Socorro, yo Sé que Tú Escuchas todas mis Oraciones y mis ruegos. Amén.

  42. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita María, yo te imploro, en todas Tus Advocaciones, Tú Eres Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, Del Pilar, De Guadalupe, De Fátima, De Lourdes, De Loreto, De Chiquinquirá, De La Caridad, María Auxiliadora, Del Carmen. Te Ruego que Intercedas ante Tu Divino Hijo, que es Mi Dios y Señor Jesucristo de la Divina Misericordia, para que Tenga Misericordia de mi esposa, de mis hijos y de mí. Que Nos Dé Sus Bendiciones, Que Nos Dé Su Divina Solución a tantos problemas.
    En éstos tiempos de tantas tribulaciones, lo mejor que podemos hacer es Abandonarnos en La Infinita Misericordia de Dios, en Sus Divinas Manos, en Su Divina Voluntad, y EL Hará Su Divina Obra en Nosotros.
    Gracias Virgencita. Amén.

  43. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar, te ruego que Intercedas por Mí ante Tú Divino Hijo, que es mi Dios y Señor Jesucristo de la Divina Misericordia, para que me Dé Fe, Salud, Amor, Fortaleza, Serenidad, Paciencia, Templanza, Entendimiento, Sabiduría, Humildad. Pídele Virgencita que me Dé Reivindicación, Total Redención, que me Ayude a Estar en Constante Oración,
    que, al igual que hizo con Su siervo Job, Me Restaure Con Creces Todo lo Perdido. Pídele, Virgencita, que si es de acuerdo a Su Divina voluntad, Haga Su Justicia Divina en todos mis enemigos, esas malvadas personas sin alma ni corazón han hecho mucho mal. Que Les Dé Arrepentimiento, Que los Haga que Se Confiesen, y si es la voluntad de Dios, Les Dé Su Divino Perdón.
    Yo me Abandono en la Misericordia Divina de Dios, me Abandono en Sus Manos Divinas, Me Abandono en la Voluntad Divina de Beneplácito de Dios, por misteriosa que me parezca, evitando toda inquietud y agitación.
    Mi Dios Jesucristo, yo te digo: Fiat Voluntas Tua.
    Gracias, Virgencita Del Pilar. Amén.

  44. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Virgencita Del Pilar, te ruego que intercedas ante mi Dios y Señor Jesucristo, para que Tenga Misericordia de mi esposa Manuela, de mis hijos Oscar, Anaieli,
    Gerardo, Dariana, de mi nieto Emilio Araví, y de Mí.
    Le doy gracias a Dios por los hijos que me há dado. Gracias por las pruebas que estamos pasando. EL Las Permite para nuestro bien. Le ruego a Dios que recompense la Nobleza, Dedicación y Esfuerzo de mis hijos Oscar, Anaieli, y Gerardo, que Les Dé Liberación y Sanación, que Les Dé Fé, Salud, Sabiduría, Humildad, y Prosperidad. Para mi hija Dariana, le pido a Dios que Purifique su alma, que le Dé arrepentimiento por sus pecados, que haga que se confiese para que reciba el Perdón Divino, y que la colme de Bendiciones a ella, a su esposo, y a mi nieto Emilio Araví. Pídele también , Virgencita, que Sane y Purifique el alma de mi esposa, que le Dé Entendimiento, Arrepentimiento, y que se confiese para que reciba el Perdón Divino. Que Mi Dios Jesucristo les Dé Abandono en Su Divina Misericordia, en Sus Manos Divinas, en Su Divina voluntad de Beneplácito. Mi Dios Jesucristo Está siempre con mi esposa y con mis hijos, nada les falta, PORQUE SOLO DIOS BASTA. Gracias Virgencita Del Pilar. Amén.

  45. Gerardo Ortíz Ríos dijo:

    Santísima Virgencita Del Pilar, por favor Pídele a Tu Divino Hijo Jesucristo, que Tenga misericordia de mi esposa, de mis hijos, y de mí. Nuestras Vidas Siempre Han Estado en Sus Manos. EL No nos Desampara. Mi Dios Jesucristo Está Siempre con Nosotros, Nada nos preocupa, Nada Nos turba, Nada nos Falta,
    PORQUE SOLO DIOS BASTA.
    Hoy, Todo Estará bien en nuestras vidas, porque Mi Dios Jesucristo Hoy Nos Colma de Bendiciones, Hoy EL Termina con tantos años de tribulaciones. Mi Dios Jesucristo Nos Há Dado la Fé y la Fortaleza para Salir Adelante de tantos problemas. Hoy Mi Dios Jesucristo nos Compensa por tanto sufrimiento, nos Protege y nos Lleva Cerca de EL por el Resto de nuestras vidas.
    Hoy Mi Dios Jesucristo Me Dá Reivindicación Total, Me Dá Total Redención.
    Jesús, Confío en Ti. Yehua Ha Mashiach. Gracias, Virgencita Del Pilar, Yo Sé que Tú me Ayudas en Todos mis Ruegos. Amén.

  46. angel dijo:

    virgen santisima te pido trabajo para mis hijos,que al pequeño le salga su trabajo ,que no lo pierdan ninguno de los dos,que sean reconocidos por sus jefes.
    gracias madre.

  47. angel dijo:

    virgen santisima madre de jesus y madre mia,te pido perdon por mis muchas
    faltas y gracias por todo lo me das diarimente y por escuchar mis peticiones
    madre santisima en ti confio

  48. Anaisa dijo:

    Virgencita del Pilar, Madre Divina, tu eres misericirdioza y se que nunca nos abandonas, te entrego a mi madre, sanala, curala, protegela, te lo lido por amor.

  49. Elsa dijo:

    Madre de bondad, pido tu amparo amabilísimo, tu protección, tu AYUDA, tu consejo, tu guia! no me dejes Madre mía! no me desampares! Te necesito con toda el alma! Necesito tu abrazo consolador! Madre mía, no me dejes, no me sueltes de tus manos!!! dejame reposar en su regazo bendito y enjuàgame las lágrimas que brotan de mis ojos por el dolor que siento! ayúdame Madre Benditísma!!

  50. susana pilar dijo:

    Gracias virgen santísima por ayudarme tanto en ti confío y te soy fiel una vez más necesito q me ayudes tu eres milagrosa amen

  51. marta dijo:

    Virgencita sólo te pido que mi hermana por fin baje vivir a la ciudad. eso que tantas veces he deseado desde que se fue. Porfavor que se cumpla mi deseo. Sería un gran regalo para nosotros. Reza mucho por ello. muchas gracias por todo . te prometo que iré a darte las gracias sí todo se cumple. que se haga realidad mi sueño ya que es bueno para todos. hasta ella lo quiere. que el empiece a buscar ya Porfavor. gracias virgencita. confío en ti.

  52. juli dijo:

    Virgencita te pido que a mamá le salgan bien las pruebas. Que no tenga nada malo. Por favor. Prometo ir a darte las gracias. Por favor que todo salga bien. Gracias

  53. marta dijo:

    Virgencita te pido para que las pruebas de mamá salgan bien y podamos ir a Zaragoza a dar las gracias. Por favor. Que no tenga nada malo. Gracias

  54. marta dijo:

    Aquí sigo rezandote virgencita. Espero que todo salga bien. Por favor. Te prometo un año de misa si todo sale bien. Por favor!!!!!

  55. marta dijo:

    Virgencita aquí estoy un día más. No se como decírtelo ya para que escuches y hagas posible mi petición. Que mamá esté perfectamente. Que no haya nada y todo quede en un susto. Por favor.

  56. marta dijo:

    Virgencita estoy muy asustada. Pienso en que tiene lo peor y sin remedio ya… Por favor que no sea así. Prometo todo todo todo. Durante un año voy a ir a misa todas las semanas. Por favor… No se lo q puedo hacer ni como pedirtelo para que todo vaya bien. Por favor. En cuanto pueda vamos a darte las gracias a Zaragoza. Déjanos disfrutar ahora de todo lo q viene. Gracias gracias gracias. Por favor por favor por favor

  57. marta dijo:

    Virgencita aquí estoy de nuevo. Por favor virgencita que la prueba del jueves de todo bien. Por favor que todo salga bien. Que no tenga nada malo y si hay algo que no sea malo. Por favor que todo salga bien. Prometo ir a darte las gracias cuando vayamos a Zaragoza. Déjanos disfrutar ahora de todo lo bueno que nos viene ahora. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor.

  58. marta dijo:

    Virgencita se que tu me escuchas y que gracias a ti todo va a salir bien. Por favor que la prueba este bien y que no tenga nada malo. Sólo te pido eso ya te digo que no voy a pedir nunca amor pero si por la salud. Tu siempre me has escuchado y gracias a ti todo ha ido bien espero que esta vez también. Por favor.

  59. marta dijo:

    Virgencita del pilar por favor que mamá no tenga nada y podamos ir a darte las gracias a Zaragoza. Por favor que todo salga bien. Por favor. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén. Gloria al padre al hijo y al espíritu sanyo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

  60. marta dijo:

    Por favor virgencita que todo salga bien. Que la prueba de todo bien. Que no tenga nada malo. Por favor. Prometo una visita semanal y una misa semanal un año si todo sale bien. Que mamá no tenga nada malo. Por favor. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Gloria al padre al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén. Por favor que todo salga bien. Por favor.

  61. marta dijo:

    Virgencita por favor que todo salga bien. Por favor reza mucho para que mamá no tenga nada. Por favor. Te lo pido de corazón. Prometo lllas misas y visitas. Por favor que no haya nada malo. Por favor.

  62. marta dijo:

    Virgencita tu que siempre nos has ayudado en temas de salud. Por favor que mamá no tenga nada y salga todo bien. Por favor. Déjanos disfrutar de todo lo que nos viene ahora. Por favor. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Gloria al padre al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén. Por favor virgencita por favor que todo salga bien.

  63. marta dijo:

    Virgencita del pilar por favor que la prueba este bien y no haya nada por ahí adentro. Ella está bien pero me da ttanto miedo que haya algo. Por favor tu que siempre me has ayudado en temas de salud y siempre que te he rezando todo ha salido bien te pido que esta vez también sea así. Por favor que todo esté bien. Nunca más te pediré amor. Ya sabes que lo prometí y así ha sido. Sólo te pido por la salud de toda mi familia. Y ahora mismo me centro en mi madre y la prueba del jueves. Por favor que todo salga bien y podamos disfrutar de todo lo que viene ahora. Por favor. Mañana voy a verte y si todo sale bien el jueves a darte las gracias. Por favor.

  64. marta dijo:

    Virgencita por favor que mañana todo salga bien y nos quedemos tranquilos. Por favor contigo ahí se que así va a ser. Por favor no nos abandones. Que mañana en la prueba no vean nada rraro. Que todo este bien. Por favor que podamos descansar. Por favor.

  65. marta dijo:

    Por favor virgencita que todo salga bien. Que mañana a estas horas pueda estar dándote las gracias. Por favor que no haya nada. Por favor

  66. marta dijo:

    Virgencita ya no queda nada. Mañana por fin es el día. Por favor que todo salga bien. Por favor. Que no haya nada malo. Por favor. Espero que mañana pueda darte las gracias. Por favor

  67. marta dijo:

    Virgencita por favor que todo salga bien. Por favor que no haya nada malo. Por favor ayúdanos a que todo salga bien. No olvidó lo prometido. Por favor que no haya nada malo por favor. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. gloria al padre al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amé. Por favor que no haya nada por favor. A ver si puedo darte las gracias en lugar de seguir pidiendo que vaya bien. Por favor virgencita necesito tu ayuda reza mucho para que no haya nada. Por favor.

  68. marta dijo:

    Virgencita te doy las gracias porque parece que todo está bien gracias por todo. En 15 días nos dan resultados pero todo parece que esta bien
    . Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Gloria al padre al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén

  69. marta dijo:

    Virgencita lo mismo que te he pedido ahora te doy las gracias porque parece que todo está bien. Se que todo ha salido bien gracias a vosotros. Espero que los resultados también este bien . Por lo menos se que ella esta fuera de peligro. Gracias gracias gracias por TODO.

  70. marta dijo:

    Virgencita te doy las gracias por todo falta el resultado pero todo ppinta bien y el miedo que yo tenía ya ha pasado. Gracias de corazón. Espero que pueda terminar de darte las gracias. Gracias gracias gracias gracias

  71. marta dijo:

    Virgencita estoy bastante más tranquila pero hasta que no hablé con la doctora no voy a estar libre de preocupación espero que todo salga bien. Algo malo no tiene porque sino los trámites hubieran sido distintos pero … que todo vaya bien por favor

  72. marta dijo:

    Virgencita por favor que todo esté bien. Por favor que todo salga bien. Por favor que ya no tengan que hacerle nada. Por favor.

  73. marta dijo:

    Virgencita del pilar te pido que todo salga bien. Te pido que los análisis esten bien y todo se quede en un susto. yo creo que si no? Si no le hubieran hecho algo mas no? Por favor que todo salga bien por favor por favor por favor por favor por favor

  74. marta dijo:

    Virgencita del pilar ahora si te puedo dar las gracias con mayúsculas. Gracias porque todo ha salido bien y se que ha sido con vuestra ayuda. Gracias gracias gracias gracias gracias

  75. marta dijo:

    Virgencita del Pilar: Hoy si te doy las gracias con mayúsculas ya que sabemos que todo está bien. Muchas gracias. Gracias porque sé que sin Tí no hubiera podido salir así. Gracias de todo corazón. Gracias.

  76. marta dijo:

    Virgencita aquí estoy de nuevo para pedirte que lo de la rodilla de mamá no sea algo malo. Que las pruebas salgan bien. Por favor

  77. marta dijo:

    Por favor que mamá tenga la pierna bien. Por favor. Y también te pido aunque lo importante es la salud de mama te pido que la llamada de esta mañana no llegue a más. Por favor

  78. virgen del pilar te pido por mi y nadie mas q por mi

  79. virgen del pilar t pido popr todos los pobres y por todos mmis familiares

  80. te pido por todos en el mundo

  81. Mari Luz dijo:

    Querida Virgen del Pilar, solicitamos Salud para toda la familia, armonia y paz. Por un buen resultado en los analisis de Mari Luz. Protección para Sergi y que todo nos vaya bien en general. Muchas gracias por todo

  82. Prosperidad dijo:

    Gracias querida Virgen del Pilar por todo lo que haces por nosotros. Gracias Espíritu Santo por como iluminas nuestras inteligencias. Te pedimos que alejes a las personas que no nos quieran bien, que estemos protegidos frente a ellas y sus influencias. Que Maria Luz tenga un resultado perfecto en sus analiticas y siga con su liberación del peso sobrante de una forma perfecta y que sane sus rodillas para estar ágil. Solicitamos protección para toda la familia y buena salud. Gracias siempre

  83. Mari Luz dijo:

    Gracias Virgen del Pilar y Espíritu Santo que nos iluminas en todos los instantes de nuestra vida. Gracias por todo.
    Te seguimos pidiendo ayuda para seguir liberandome del peso sobrante y recuperar unas rodillas agiles y sanas.
    GRACIAS SIEMPRE. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *