Ya se puede pedir asilo en Islandia por WhatsApp

Lo más que podemos compartir son los neutrinos que nos atraviesan desde el big bang. ¡Justicia neutrina!

Ya queda poca gente a la que clavarle la reforma laboral. En ese sentido, hacer toda una ley ha sido un poco megalómano (todos los gobiernos lo son, adoran las mayúsculas). Habría sido suficiente publicar una ordenanza en 12 tuits, o unos retoques en el diccionario de la Real Academia.

Las leyes post Fukushima se promulgarán en Twitter y estarán en vigor hasta que desaparezcan de la cortinilla. Como las leyes se van a privatizar, para saber qué dicen habrá que pagar aparte.

El gozo (y justificación última) de las manifestaciones sería poder fumar en su seno, pero ya nadie fuma excepto en sueños. Las manifestaciones son como demos o avances de la huelga general mientras llega el iPad.

En cierto modo el gobierno puede exhibir estas manifestaciones como prueba de vitalidad económica: ¡sesenta ciudades! En pleno domingo, supone una enorme productividad extra y un ahorro de gasolina.

Nueva burocracia ágil: solicitud de asilo/trabajo en Islandia por WhattsApp (¿o hashtag?).

___
Act: Una alternativa sin los fallos de WattsApp: Enrique Dans: Spotbros: mensajería instantánea, segura y social

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya se puede pedir asilo en Islandia por WhatsApp

  1. Denis Orlando Alfaro Guevara dijo:

    quiero vivir en un pais seguro. ya estoy harto de esta guerra sin justicia. mi pais El Salvador hay nuertos hasta de 15 personas diarias…

  2. Cristina Ehomara Arevalo Lopez dijo:

    Y como puedo obterner el numero celular para pedir asilo en Islandia, Soy mexicana de 35 años con profesion univeristaria, casada + bebe de 6 meses.
    la hola de violencia que hay en el Pais y en mi estado me orillan a tomar la desicion de salir a buscar una vida mas segura para mi y mi famila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *