FÚTBOL. FEMENINO

El Zaragoza CFF A sigue sin ceder en el inicio de la segunda vuelta

Las líderes del grupo 1, aún invictas, superaron en la jornada 12 al Calatayud, que llegaba como tercero. En el grupo 2, el Stadium Casablanca también sigue con paso firme tras golear al Fraga.

Afición. Zaragoza | Actualizada 07/12/2017 a las 10:29
Femenino - Zaragoza CFF vs. Oliver.
Femenino - Zaragoza CFF vs. Oliver. | Francisco Jiménez

El Zaragoza CFF A continúa demostrando su superioridad. En el inicio de la segunda vuelta, este miércoles, 6 de diciembre, el filial del conjunto aragonés de Primera División añadió un nuevo triunfo a su carta de presentación. En este caso, el damnificado fue el Calatayud, que llegaba al duelo como tercer clasificado y vio como en su campo recibía un 0-4. Salma abrió el marcador en el 18′ y ya en la segunda parte Fernández, Hernández y Belenguer completaron un resultado que mantiene a su equipo como un líder invicto que ha sumado todos los puntos en juego.

Tampoco falló su principal perseguidor, el Oliver, que logró un abultado 0-15 en su visita al Olivar. También goleó el Aragonesa, que escala hasta la tercera plaza tras el 16-0 a Los Molinos, el colista. Por su parte, el Delicias, tras dos derrotas consecutivas, volvió a sonreír gracias al 2-0 con el Valdefierro.

Más ajustados fueron los resultados que se registraron en Teruel y en Cella. En la capital turolense, las locales vencieron al FF Zaragoza B 2-1. Pereira adelantó a las locales, Roche empató y en el inicio de la segunda parte Sánchez estableció el marcador final. Mientras en el derbi entre el Cella y el Calanda las visitantes se quedaron sin tiempo para remontar. Tras verse con un 3-0 en contra, entre el 75′ y el 80′ recortaron distancias con dos dianas, sin embargo la reacción no llegó a más.

En el grupo 2, el líder, el Stadium Casablanca, tampoco tropezó. Las verderolas se deshicieron del Fraga con un 6-0, que les hace ganar distancia con sus perseguidores toda vez que el segundo clasificado, el Peñas Oscenses, empató a cero con el FF Zaragoza A y el tercero, el Huesca, firmó tablas con el cuarto, el Fleta. Vinué festejó el 0-1 para las zaragozanas en el 27′, pero doce minutos después las azulgrana igualaron por mediación de Sanz.

El Villanueva remontó in extremis el 0-2 que al Olivar B le había permitido soñar con sumar tres nuevos puntos. Pérez y Adjinovic marcaron para las visitantes entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda. Lahuerta y Muñoz equilibraron la situación para las titulares del campo y ya cuando el choque agonizaba Ferrer logró el 3-2. La jornada se completó con el 7-2 del Peña Ferranca al colista, el Atlético Ranillas. El Predrola-Ejea ha quedado aplazado para el 17 de diciembre.

Ahora mientras que en el grupo 2 aún se disputará el próximo domingo, 10 de diciembre, una nueva jornada, en el 1 la competición se detiene hasta el 7 de enero.

Resultados y clasificación grupo 1

Resultados y clasificación grupo 2

Comentarios