FÚTBOL SALA

El Torneo de Reyes ya cuenta con sus primeros triunfadores

El Pinseque en juvenil masculino, el Red Star's en infantil femenino y el Intersala en cadete y juvenil femenino se han alzado con el título.

Afición. Zaragoza | Actualizada 03/01/2018 a las 10:15
Final cadete femenina del Torneo de Reyes disputada entre el Intersala y el Avenida Alagón.
Final cadete femenina del Torneo de Reyes disputada entre el Intersala y el Avenida Alagón. | Federación Aragonesa de Fútbol

El Torneo de Reyes, primea piedra de toque de la temporada en el fútbol sala base aragonés, ya cuenta con sus primeros campeones. Pinseque acogió este martes, 2 de enero, los desenlaces de las categorías femeninas infantil, cadete y juvenil, y de la masculina juvenil. De este modo, el Intersala ya cuenta con dos nuevas copas en sus vitrinas.

Sus triunfos llegaron en la cadete femenina, donde derrotaron al Avenida Alagón por 5-3 y en la juvenil femenina, en la que tuvieron que esperar a la tanda de penaltis para doblegar al Cesar Augusta tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos. En la infantil femenina, en cambio, las representantes del Intersala no pudieron con el Red Star’s, que se proclamó campeón por 0-2.

En la juvenil masculina, el Pinseque se alzó con el título. Los locales hicieron valer su condición de locales y superaron al Colo Colo con un 0-5. Para esta tarde están previstas las semifinales cadetes, infantiles, alevines y benjamines masculinas.

Comentarios