FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Stadium Casablanca se deja dos puntos en Valdefierro

El partido que abría este miércoles la jornada 14 terminó con empate a un gol después de que los locales igualasen en la segunda parte el tanto de Íñigo.

Afición. Zaragoza | Actualizada 06/12/2017 a las 16:08
Momentos antes del inicio del partido.
Momentos antes del inicio del partido. | Stadium Casablanca

El Stadium Casablanca no pudo sumar tres puntos que le hubieran supuesto acercarse más a los dos primeros clasificados, tras empatar a un gol en el partido que abría este miércoles la jornada 14.  El conjunto de Pepe Borque consiguió adelantarse a la media hora por medio de Íñigo y Raúl Broto igualó en la segunda parte cuando se cumplía el minuto 69. El resultado mantiene al Valdefierro décimo, en la zona cómoda, con 17 puntos, y no ayuda a que el Stadium meta presión al Montecarlo y al Juventud en la lucha por la primera plaza, que le aventajan en dos y tres puntos, respectivamente, con un partido menos.

El resto de la jornada, el fin de semana

El sábado será el turno para los siguientes encuentros: Oliver-Balsas Picarral (16.30), Monzón-Amistad (15.30), Actur Pablo Iglesias-Huesca (16.00), Montecarlo-Escalerillas (16.00) y Ejea-Helios (16.00). Para el domingo quedarán San Gregorio-Teruel (12.00), Ebro-Juventud (12.15) y Real Zaragoza-Cariñena (16.00).

Clasificación

Comentarios