SELECCIONES

El sorteo del Campeonato de España de Selecciones, nada favorable

Aragón ha quedada encuadrada con Cataluña, Castilla y Leon y Andalucía en la primera fase del Campeonato de España Autonómico que se celebra desde el 27 de diciembre en Cataluña. Las chicas se enfrentarán a gallegas, valencianas y vascas en la Comunidad Valenciana

Ángel Bona. Zaragoza | Actualizada 13/09/2017 a las 15:59
Los jugadores de Aragón sub 18 en el partido contra Asturias.
Los jugadores de Aragón sub 18 en el partido contra Asturias. | Aranzazu Navarro

El sorteo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 18 y sub 16 no ha sido nada favorable para los intereses aragoneses. Castilla y León, Andalucía y Cataluña -un grupo de cuatro- serán los rivales de los combinados aragoneses en la primera fase de este campeonato.

La actual campeona de España sub 18 que dirige Miguel Sevil por tercera temporada consecutiva se medirá el primer partido ante Andalucía y el segundo enfrentamiento sera ante Cataluña. Los mismo sucederá con el combinado sub 16 de Aitor Pardo. Los enfrentamiento tendrán lugar el 28 y 29 del mes de diciembre sin enfrentarse a Castilla y León.

La selección cadete comenzará su preparación el miercoles 27 de septiembre con la primera convocatoria, mientras que Miguel Sevil preparará su primera citación para el siguiente miércoles 4 de octubre.

Selección femeninas

En cuanto a la selecciones femeninas sub 18 y sub 16, la comunidad valenciana sera la sede de la primera fase y las aragonesas han quedado encuadradas con valencianas, gallegas y vascas

Comentarios