FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Se decide el campeón de invierno

Stadium Casablanca, Montecarlo, Real Zaragoza y Juventud pueden acabar en la primera plaza cuando se llega al ecuador de la competición.

Afición. Zaragoza | Actualizada 12/01/2018 a las 11:20
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium Casablanca. | Rubén Losada

La liga alcanza este fin de semana su ecuador con el liderato en juego. El Stadium Casablanca comanda la clasificación, pero el Montecarlo, el Real Zaragoza, el Juventud y el Huesca están a no más de tres puntos. Todos ellos afrontan esta jornada duelos en los que a priori parten como favoritos, pero las sorpresas en esta competición están a la orden del día.

El Stadium Casablanca recibe en su deudo al Ebro. Los de Pepe Borque se miden con un rival que encabeza el segundo vagón de clasificados. Los arlequinados, sextos, plantarán batalla con el reto de sacar algo positivo después de los buenos resultados de las últimas jornadas.

El Montecarlo y el Real Zaragoza juegan a domicilio. Los de Nacho Forcén visitan al Balsas Picarral después de ganar al Amistad. La victoria se le resiste a los locales, que no ganan desde hace tres jornadas, por lo que han perdido posiciones en la clasificación. Los blanquillos, por su parte, se miden con el Escalerillas en el Parque Oliver, un rival muy incómodo.

El Huesca, abonado al empate en el último tramo de competición, se ve las caras contra el Ejea, en zona de descenso, la pasada semana doblegó al Juventud. De ese tropiezo quiere recuperarse el conjunto de Toño Blasco y el Helios es el rival de turno.

El Monzón y el Oliver se ponen a prueba al borde del descenso. Una victoria daría aire y confianza a cualquiera de los dos.

Completan la jornada los siguientes encuentros: San Gregorio-Valdefierro, Amistad-Actur Pablo Iglesias y Cariñena-Teruel. Los tres equipos que actúan como locales ocupan zona de descenso y tratarán de aprovechar el hecho de jugar en casa para mirar hacia arriba.

Horarios y clasificación

Comentarios