TENIS

El RZCT acoge el Campeonato de España júnior por equipos

Más de 170 jugadores compiten desde este martes en las instalaciones del club zaragozano. De Aragón, junto a los anfitriones también compite el Stadium Casablanca.

Afición. Zaragoza | Actualizada 12/09/2017 a las 08:37
Los equipos que compiten en el Campeonato de España júnior por equipos.
Los equipos que compiten en el Campeonato de España júnior por equipos. | RZCT

El Campeonato de España júnior por equipos ya está en marcha. El lunes se celebró la ceremonia inaugural en el Real Zaragoza Club de Tenis (RZCT), club que acoge el torneo, y este martes, 12 de septiembre, arrancará la competición. En las trece pistas de tierra batida competirán más de 170 jugadores.

De Aragón participan los equipos del RZCT y del Stadium Casablanca. El RZCT masculino se medirá en su primer enfrentamiento al Club de Tenis Torrevieja, mientras que el femenino hará lo propio contra el Real Club Náutico de Tenerife. El ST Casablanca masculino jugará su primera eliminatoria contra el Club de Tenis La Salut, y el femenino contra el Real Club de Tenis Jolaseta.

El equipo masculino del RZCT está formado por Álvaro Quintana, Carlos Berna, Diego Taramona, Jaime González y Amadeo Catalá. El femenino lo integran Marta Falceto, Ángela Per, Raquel Cantarero y Sirjana Perales. Del Stadium Casablanca, jugarán Álvaro Fernández, Alberto Colás, Álvaro Arbizu, Fernando Alonso, Pablo García y Jorge Sanclemente en chicos, y en chicas Andrea Martínez, Mónica Borobia, Isabel Cabrerizo y Paula Hernández.

Comentarios