BALONCESTO. LIGA EBA

Pradilla sufre una rotura en el cuádriceps

El jugador del Simply Olivar se lesionó en el último partido de liga y de momento no hay plazos para su recuperación.

Afición. Zaragoza | Actualizada 07/12/2017 a las 11:08
Liga EBA - Simply Olivar vs. CB Salt.
Liga EBA - Simply Olivar vs. CB Salt. | Daniel Marzo

Las pruebas practicadas a Jaime Pradilla han desvelado que el alapívot del Simply Olivar sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda. El jugador tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro que disputó su equipo el pasado sábado contra el Salt a raíz de un golpe. En un principio no pareció que el contratiempo fuese a ir más allá de las molestias propias del momento, pero con el paso de las horas la zona afectada comenzó a inflamarse por lo que fue ingresado para realizarle pruebas y mantenerle en obsevación.

De momento no existen plazos para su recuperación aunque en este tipo de lesiones no suele ser inferior a los diez días. A favor de Pradilla y del Simply Olivar juega que este fin de semana no hay programada jornada de liga por lo que en el mejor de los casos no se perdería ningún partido.

El joven interior es una de las piezas clave del filial del Tecnyconta. En estos momentos, tras once jornadas promedia 18,1 puntos, 8,9 rebotes y 21,6 de valoración. Contra el Salt, en un choque en el que el Simply se impuso por 89-68, en el momento de su sustitución llevaba 17 tanto, once rechaces y 23 de valoración en casi 23 minutos de juego.

Comentarios