PELOTA

El Olivar jugará este sábado las semifinales del campeonato de Europa de Pelota

Con la medalla de bronce lograda en el Campeonato de España de Clubes de Frontón 36m en la modalidad de pala corta, el club olivarero lograba una plaza para la disputa del Europeo.

Afición. Zaragoza | Actualizada 18/08/2016 a las 09:47
David Caballero y Daniel Velilla, pelotaris de El Olivar.
David Caballero y Daniel Velilla, pelotaris de El Olivar. | Afición

Los días 20 y 21 de agosto, El Olivar disputa el Campeonato de Europa de pelota en la modalidad de pala corta en el frontón Labrit de Pamplona.

Con la medalla de bronce lograda en el Campeonato de España de Clubes de Frontón 36m en la modalidad de pala corta, El Olivar lograba una plaza para la disputa del Campeonato de Europa. Una cita continental para la que los pelotaris del club entrenan ya a tope de cara a lograr la mejor preparación posible.

Todavía no se ha decido la dupla que representará a El Olivar pero todo hace pensar que podrían ser David Caballero como delantero y Daniel Velilla como zaguero, los dos pelotaris titulares del club que ya lograrán en su día el subcampeonato de España y hombres de reconocida calidad y experiencia en citas internacionales.

El 20 de agosto, la dupla maña de El Olivar disputará las semifinales frente al conjunto galo de Section Paloise de Pau, actual campeón de Francia en la modalidad. Un rival poco conocido pero que sin duda no lo pondrá nada sencillo para lograr el pase a la final que tendrá lugar el 21 de agosto.

 

Comentarios