VOLEIBOL

Nutrida participación turolense en las copas de España

Las Viñas, CV Teruel, Kasalkas y Alcañiz estuvieron presentes en las competiciones disputadas en Guadalajara y Valladolid.

Afición. Zaragoza | Actualizada 03/01/2018 a las 12:05
Las juveniles del CV Teruel, formando la palabra 'copa'.
Las juveniles del CV Teruel, formando la palabra 'copa'. | CV Teruel

El voleibol aragonés estuvo representando la semana pasada en las diferentes copas de España disputadas en Valladolid y Guadalajara por conjuntos turolenses. Entre el CV Teruel, Las Viñas, el Alcañiz y el Kasalkas desplazaron a siete equipos. Entre ellos, los que obtuvieron una mejor clasificación fueron el cadete masculino del Las Viñas, que finalizó sexto, la misma posición que obtuvo en Cadete Femenino 4 el Alcañiz.

Guadalajara acogió las competiciones cadete y juvenil entre el 27 y el 30 de diciembre. En la ciudad alcarreña se reunieron más de 2.000 personas y 200 equipos, en lo que supone el evento más masivo del voleibol español. Los cadetes del Las Viñas cayeron en el encuentro por la quinta plaza con el San José Murcia Norte (0-2) y las del Alcañiz, con el Leganés B, 2-1. En Cadete Femenino 2 el Las Viñas fue 13º y en Cadete Femenino 3 el Kasalkas acabó 21º. En Juvenil Femenino 1, el CV Teruel concluyó 20º.

En paralelo, en Valladolid, se vivió la primera edición de la Copa de España infantil y alevín. Hasta allí viajó el Las Viñas con dos conjuntos. En Infantil Femenino 1 sus representantes fueron 29º y en Infantil masculino, novenos.

Comentarios