TENIS. MÁSTER REGIONAL

Mario Marqués y Paula Hernández brillan en el Regional

Ambos tenistas se impusieron en la categoría júnior, pero también se decidieron los títulos de cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Afición. Zaragoza | Actualizada 02/01/2018 a las 10:02
Mario Marqués ganó la final de júnior masculina.
Mario Marqués ganó la final de júnior masculina. | EM El Olivar

El sábado se puso punto y final al Máster Regional ‘Fundación Drom’ en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Las instalaciones de la Federación Aragonesa de Tenis acogieron un torneo durante cuatro días en el que participaron las ocho mejores raquetas de cada categorías.

En júnior masculina, Mario Marqués sorprendió a David Enfedaque en la final, mientras que en el capítulo femenino Paula Hernández se alzó con el título. En cadetes, Daniel Sancho y Lucía García fueron los mejores al imponerse a Zoilo Ríos y Andrea Palazón en los compromisos definitivos.

Adrián Núñez y Marta García llegaban como los números 1 en infantiles y no dieron lugar a la sorpresa. El mismo poderío demostraron, en alevines, Alejo Sánchez y Laura Aparicio. Entre los más jóvenes, Rubén Ferrer venció a Rodrigo Guijarro en la final masculina y Pilar Gálvez lo hizo en su cuadro correspondiente a Lucía García.

Este jueves, a partir de las 16.00, comenzará el Máster Regional absoluto.

Comentarios