FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Los dos mejores se retan en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza no ha cedido ni un solo punto y recibe al Amistad. El Ebro y el Huesca se citan en otro duelo por todo lo alto.

Afición. Zaragoza | Actualizada 12/01/2018 a las 10:51
Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Real Zaragoza
Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Real Zaragoza | Daniel Marzo

Primero contra segundo y quinto contra tercero. La jornada 15 de División de Honor Cadete se disputa este sábado con dos enfrentamientos de altos vuelos. El Real Zaragoza es el líder intratable después de contar sus partidos por victorias y quiere seguir con la buena racha a costa del Amistad, su más inmediato perseguidor, algo que podría cambiar si no vence y el Huesca sí lo hace en el campo del Ebro. Los oscenses, tras dos derrotas consecutivas, visitan a un rival complicado.

En la mano de El Olivar también se halla la posibilidad de asaltar la segunda plaza en función de los resultados, siempre y cuando saque los tres puntos en casa contra el Monzón, que pelea por no regresar a la zona de descenso después de imponerse en uno de los últimos cuatro envites.

El Montecarlo recibe al colista Juventud de Huesca con la intención de sumar tres puntos que le puedan acercar a la cabeza. Mismo objetivo y con la misma vitola de favorito encara el San José el choque frente al Giner, penúltimo con seis puntos.

Mucha igualdad se prevé en el Stadim Casablanca-Teruel, dos equipos asentados en la zona media y separados por dos puntos. El Juventud y el Huesca cuenta con todos los ingredientes para ser otro partido atractivo.

Completa la última jornada de la primera vuelta el Calatayud-Actur Pablo Iglesias. Los bilbilitanos, en descenso, ambicionan una victoria que les podría sacar de esa antepenúltima posición contra un rival de la capital aragonesa que si pierde se acercará a la zona peligrosa.

Horarios y clasificación

Comentarios