POLIDEPORTIVO

La Liga Joven se pone en marcha con más de mil participantes

Las competiciones de fútbol sala y baloncesto comienzan el viernes y la semana que viene le seguirá les seguirá el tenis de mesa. El voleibol queda para el 1 de diciembre.

Afición. Zaragoza | Actualizada 09/11/2017 a las 09:44
Las jornadas de la Liga Joven se desarrollan los viernes
Las jornadas de la Liga Joven se desarrollan los viernes | Afición

La Liga Joven, el conjunto de competiciones organizadas desde los PIEEs y Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, se pone en marcha de nuevo este viernes, 10 de noviembre, con las primera jornada de los torneos de baloncesto y fútbol sala. Se calcula que más de mil jóvenes tomarán parte a lo largo de la temporada en los diferentes eventos.

Para el 17 de noviembre está programada la primera jornada del tenis de mesa, mientras que el 1 de diciembre será el turno del voleibol. A lo largo de la campaña también están previstos eventos de apoyo y promoción a otras prácticas deportivas como el datchball, el running, la gimnasia rítmica, el tenis, el ajedrez y el bádminton.

La Liga Joven está abierta a cualquier vecino de Zaragoza de entre 12 y 30 años. Para participar no es necesario estar matriculado en un Instituto de Educación Secundaria.

Comentarios