FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Jornada de sorpresas en los primeros encuentros

El Real Zaragoza cae en el campo del Escalerillas y el Juventud no pasa del empate en su feudo ante el Helios. Y además el líder, el Stadium no daba opción al Ebro endosándole seis tantos.

Afición. Zaragoza | Actualizada 13/01/2018 a las 20:45
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Stadium Casablanca vs. Ebro. | Francisco Jiménez

Jornada con varias campanadas donde los favoritos en varios duelos acabaron perdiendo. El Real Zaragoza caía en el feudo del Escalerillas, los chicos del barrio Oliver se hicieron fuertes en casa y consiguieron remontar un tanto inicial de los rivales. El Stadium Casablanca goleaba en el Gregorio Usabel al Ebro, los arlequinados recibieron media docena de goles en su meta.

Mientras el Juventud no pasaba del empate en su campo ante el Helios, los naranjas están pasando por una mala racha de resultados y llevan cuatro jornadas sin saber lo que es ganar. El Huesca superaba ante su público al Ejea, los chicos de las Cinco Villas siguen en puestos de descenso y los blaugrana se colocan segundos a la espera de lo que haga el Montecarlo el domingo ante el Balsas.

El Actur Pablo Iglesias rescataba un punto en los últimos instantes en su salida a San Pantaleón ante el Amistad. Y el San Gregorio superaba por la mínima al Valdefierro en La Azucarera, importante victoria de los rojillos que se mueven en la parte baja de la tabla.

La jornada del domingo se saldó con un empate en La Camisera entre el Oliver y el Monzón. A los visitantes les tocó hacer la machada porque los blaugrana se pusieron con dos goles por delante. Al Montecarlo le bastó un solitario tanto en la recta final para superar a domicilio al Balsas. Tras este resultado, los pupilos de Nacho Forcén siguen acechando el liderato. Y el Teruel también sacó provecho de su desplazamiento al campo del colista, el Cariñena que sigue ocupando el farolillo rojo.

 

 

Comentarios