FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Giner y San Gregorio, ante la oportunidad de ganar por primera vez

Ninguno de los dos equipos ha vencido aún y se enfrentan en la jornada que pone fin a la primera vuelta.

Daniel Bailera. Zaragoza | Actualizada 12/01/2018 a las 12:46
División Honor Infantil - San Gregorio vs. Ejea
División Honor Infantil - San Gregorio vs. Ejea | Rubén Losada/Fotografiarte

Se alcanza al ecuador de la liga y está todo por decidir, tanto por arriba como por abajo, aunque el Real Zaragoza, que terminará esta jornada como campeón de invierno e invicto, cuenta con una ventaja de once puntos con su máximo perseguidor, el Montecarlo, por lo que cuenta con mucho a favor para llevarse el campeonato.

La jornada comenzará con un duelo directo por la zona baja de la tabla entre dos conjuntos que todavía no conocen la victoria. El Giner recibirá en su feudo al San Gregorio, ambos están separados por un punto y en los dos últimos puestos de la clasificación, el triunfo es vital para ambos equipos. El Ejea visitará a la Unión con el único objetivo de sumar los tres puntos para conseguir salir de la zona de descenso.

Teruel y Balsas actuarán como locales ante Ebro y Juventud, respectivamente. Los turolenses tendrán un duelo difícil ante los arlequinados, que buscan reponerse de su empate en la última jornada. El Balsas, tras su meritorio empate en tierras oscenses la jornada pasada, llega con la moral alta e intentará ampliar su ventaja con la zona caliente de la clasificación.

Los dos primeros clasificados tendrán salidas difíciles, el Real Zaragoza se medirá ante el Amistad en San Pantaleón y el Montecarlo viajará hasta Huesca para enfrentarse al Peñas Oscenses, que únicamente ha cedido dos derrotas en su estadio, una de ellas ante el líder.

Los partidos que completan esta decimoquinta jornada son: Oliver-El Olivar y Stadium Casablanca-Huesca.

Horarios y clasificación

Comentarios