FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Gassama abandona el Teruel

El atacante firma por el Izarra de Segunda B y el club mudéjar busca un recambio de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada.

Afición. Teruel | Actualizada 02/01/2018 a las 18:05
Gassama, en un partido de esta temporada con el Teruel.
Gassama, en un partido de esta temporada con el Teruel. | Antonio Garcia/bykofoto

Gassama Saihou ya no es jugador del CD Teruel. El joven delantero de 23 años deja el club al que llegó transcurridas las cuatro primeras jornadas de liga y firma por el CD Izarra, del grupo 2 de Segunda División B.

Gassama aterrizó en el bloque que entrena Dani Aso con la campaña iniciada, pero dejó buenas actuaciones y números destacados durante su periplo por la ciudad mudéjar. Sus ocho goles en trece partidos le sirven para dar el salto a un equipo de la categoría de bronce, donde ya estuvo con el Huesca, el Zaragoza B, el Sariñena o el Mancha Real, entre otros. El Izarra es decimotercero y apuesta por el de Gambia para esta segunda mitad de la competición.

La plantilla del Teruel no está cerrada y la llegada de un delantero es casi segura. Hamza Bouayadi, el exatacante del Tarazona y del Sanluqueño, donde militó la pasada temporada, inició el curso en la liga gibraltareña y está entre los objetivos, por lo que podría regresar a la Tercera División aragonesa.

Comentarios