FÚTBOL

El Stadium Venecia celebra el fin de fiesta del Torneo de Escuelas

La clausura se celebró este viernes 3 de junio su tradicional acto de clausura con la participación de los más de 900 niños de veinte clubes que han participado esta temporada. Entre los asistentes se encontró el ex jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater.

Afición. Zaragoza | Actualizada 03/06/2016 a las 20:44
Páginas de la Clausura Torneo Escuelas.
Páginas de la Clausura Torneo Escuelas. | Afición

El Stadium Venecia vivió este viernes 3 de junio una gran fiesta del fútbol formativo con la celebración de su tradicional acto de clausura del Torneo de Escuelas, la actividad dirigida a niños de entre 5 y 7 años y en la que en su última edición, la que hace la 34ª, han participado más de 900 jugadores de veinte clubes. La entrega de trofeos en las pistas centrales de la entidad de Torrero, que sustituyeron al frontón, lugar habitual en los últimos años, se poblaron de jugadores y familiares.

En el acto destacó la presencia del ex jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater, que posó para un sinfín de fotografías. Tampoco faltó Ángel Espinosa, ex coordinador deportivo del Stadium Venecia y actual coordinador del fútbol formativo del Real Zaragoza.

Más información e imágenes en la edición impresa de AFICIÓN del próximo lunes 6 de junio.

Comentarios