FÚTBOL

El Ebro, el mejor de los debutantes

El anfitrión terminó campeón en el I Torneo de Navidad de prebenjamines con siete clubes participantes en el CMF Almozara.

Afición. Actualizada 02/01/2018 a las 11:48
El Ebro, campeón del torneo de debutantes.
El Ebro, campeón del torneo de debutantes. | CD Ebro

El CD Ebro se coronó campeón del I Torneo de Navidad de prebenjamín debutantes. El club anfitrión se impuso en la final al Balsas Picarral en una cita donde predominó el buen ambiente y la diversión entre los más pequeños.

En la lucha por el tercer puesto, el San Gregorio derrotó a la Unión (3-2), que terminó en cuarta posición. Santa Isabel, Ebro B, Cristo Rey y Actur Pablo Iglesias completaron la clasificación.

Los dos finalistas alcanzaron las semifinales después de firmar una gran primera fase en el grupo A. Los arlequinados ganaron sus tres encuentros y los avispas solo perdieron con los campeones. En el grupo B, la Unión y el San Gregorio pasaron con dos victorias y un empate; pero no pudieron obtener resultados positivos en la penúltima ronda.

El CMF Almozara fue el escenario de un torneo muy animado que sirvió para cerrar el 2017 con mucho fútbol y, sobre todo, mucha ilusión.

Comentarios