BALONCESTO

Dos victorias y dos derrotas para comenzar

El Campeonato de España se puso en marcha con los triunfos de los combinados aragoneses masculinos, infantil y cadete, y los tropiezos de los femeninos.

Afición. Zaragoza | Actualizada 03/01/2018 a las 20:37
La selección cadete femenina no pudo con el País Vasco.
La selección cadete femenina no pudo con el País Vasco. | Fabasket

El Campeonato de España infantil y cadete, masculino y femenino ya está en marcha. Valladolid está acogiendo a lo largo de este miércoles, 3 de enero, los primeros partidos en los que, hasta el momento, la representación aragonesa presenta un balance de dos victorias y dos derrotas.

Las alegrías han llegado por parte de los conjuntos masculinos. Los infantiles, encuadrado en Preferente, suerte de segunda categoría, han tumbado a Navarra con un abultado 29-79. Por su parte, los cadetes, que compiten en Especial, sumaron un triunfo con Cantabira (83-61).

Menos suerte tuvieron los equipos femeninos, ambos en Especial. Las infantiles cayeron con Baleares (53-65) y las cadetes, que desde las 19.30 se miden a la Comunidad Valenciana, arrancaron su participación con un 33-47 con el País Vasco.

La mejor actuación individual entre los aragoneses la firmó Aitor Etxeguren. El cadete logró un 28 de valoración con once puntos y 16 rebotes.

Comentarios