BALONMANO

Danila So Delgado vuelve a ser llamada por la selección española juvenil

La jugadora del BM Colores, que ya participó en verano en el Europeo de la categoría, formará parte del combinado que competirá en un torneo en Suecia.

Afición. Zaragoza | Actualizada 02/11/2017 a las 10:53
Danila So Delgado, con la camiseta de la selección española.
Danila So Delgado | Farbm

Danila So Delgado sigue contando para la selección española juvenil. La jugadora del BM Colores ha sido convocada para participar en Suecia del 24 al 26 de noviembre en el Torneo Scandiberico 2017, una competición de carácter amistoso en el que, además de las anfitrionas y el grupo dirigido por Alfredo Rodríguez, también compiten Noruega y Portugal.

La extremo izquierdo quedará concentrada con sus compañeras en la residencia Joaquín Blume de Madrid el 19 de noviembre para realizar una preparación previa al viaje a tierras escandinavas. Su primer encuentro será el 24 de noviembre con Noruega, al día siguiente se medirá a Suecia y en la última jornada se verá las caras con Portugal. 

La aragonesa ya formó parte en verano de la selección nacional juvenil que quedó octava en el Europeo. Entonces su participación en el equipo fue de menos a más y acabó siendo nombrada contra Rumanía en la despedida de la competición mejor jugadora del partido. 

Comentarios