FÚTBOL

Seis aragoneses, con las selecciones inferiores de España

Álex Millán, del Villarreal, y los zaragocistas Javier Marcén y Alberto Soro han sido convocados por la sub 19. Por su parte, el también blanquillo Luis Forcén se concentrará con la sub 17. Igualmente, los exaragocistas Álvaro Saz y Antonio Sola, que juegan en el Barça, acaban su concentración hoy con la sub 17 de Santi Denia.

Afición. Zaragoza | Actualizada 12/09/2017 a las 16:01
Millán, Soro, Forcén y Marcén.
Millán, Soro, Forcén y Marcén. | Afición

La presencia de futbolistas aragoneses en las categorías inferiores de la selección española se mantiene. De cara a la próxima semana han sido convocados cuatro. Álex Millán, Javier Marcén y Alberto Soro participarán en una serie de entrenamientos con el combinado sub 19 entre el 18 y el 20 de septiembre, mientras que Luis Forcén tomará parte de un amistoso con la sub 17 en Marbella contra México el 21 de septiembre. Mientras que este miércoles acaban los entrenamientos con la sub 17 dos aragoneses que militan en el Juvenil B del FC Barcelona. Se trata del caspolino  Álvaro Saz y del jugador natural de Utrillas, Antonio Sola que  acaban su concentración hoy con la sub 17 de Santi Denia.

Los primeros quedarán concentrados en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tanto el defensa Javier Marcén como el delantero Alberto Soro, que tienen ficha con el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil, aunque el zaguero también actúa con el filial en Segunda B, se han proclamado este año campeones de España sub 18 con Aragón, además Soro ya venía participando en las concentraciones de la selecciones nacionales. También sabe lo que es vestir la roja Millán, que ha iniciado su segundo curso en la cantera del Villarreal después de que en el primero fuese el máximo goleador del grupo 7 de División de Honor Juvenil con 21 tantos.

Para Luis Forcén se trata del primer llamamiento que recibe por parte de la Federación Española. El ariete, al que le restan dos años de categoría juvenil, fue fundamental en el Campeonato de España sub 18 de selecciones autonómicas y renovó este verano por dos temporadas con la entidad blanquilla. Tiene ficha con el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil y está actuando con el RZD Aragón.

Comentarios