WATERPOLO. SEGUNDA DIVISIÓN

El CN Helios recibe al líder en el regreso de la competición

Los zaragozanos ponen a prueba este sábado su racha de siete partidos sin perder recibiendo al Premiá sólido primer clasificado

Afición. Zaragoza | Actualizada 11/01/2018 a las 16:46
Waterpolo. Segunda División- Helios vs. La Latina
Waterpolo. Segunda División- Helios vs. La Latina | Daniel Marzo

Tras el parón navideño, el CN Helios regresa este sábado, 13 de enero, a la competición recibiendo a las 17.00 en la piscina Manuel Molinero al líder de la competición el CN Premiá. A pesar de la racha de siete partidos consecutivos sin perder de los zaragozanos, los catalanes les aventajan en dos puestos y seis puntos, lo que da una idea de su solidez como bloque.

No en vano, los del Maresme buscan con decisión esta temporada el ascenso y para ello se han reforzado con nombres importantes para la Segunda División. Así, entre sus filas cuentan con el croata Josip Sutalo, ex del Jug de Dubrovnik de la Champions League y que es el máximo goleador de la liga con 36 tantos en nueve encuentros.

Un buen resultado de los de Álvaro García les haría afianzarse como uno de los claros aspirantes al salto de categoría este curso. Tras dos empates consecutivos, el CN Helios despidió el 2017 con un triunfo de prestigio en casa del Askartza y otro en casa con el Huetor Vega.

Comentarios