FÚTBOL. REG. PREFERENTE G-I

Barbastro-Casetas, un partido con mucha solera

El Gallur ganaba (1-2) en su salida a Biescas en el que fue el único partido disputado en la jornada del sábado.

Ángel Bona. Zaragoza | Actualizada 12/01/2018 a las 15:41
Fútbol. Regional Preferente- Giner vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Giner vs. Barbastro | Francisco Jiménez

El Gallur se acabó llevando los tres puntos de Biescas en el que fue el primer partido de la jornada y el único que se disputó en la tarde del sábado. Con este resultado los visitantes abren distancia con su rival que se queda por debajo en la clasificación.

El Barbastro recibirá al Casetas, dos de los clubes con más solera de Aragón, en un encuentro donde está en juego una de las dos plazas de ascenso a Tercera División. Los locales vienen reforzados de la victoria ante el Giner en los últimos instantes del partido de la semana pasada, mientras que el conjunto casetero, no pudo celebrar su encuentro ante el San Lorenzo,  otro de los aspirantes al ascenso. por el mal estado del campo de San Miguel.

El lider Villanueva visita la capital oscense en un encuentro donde tendrá que echar el resto para sacar los puntos ante un rival muy necesitado como el Peñas, donde una victoria les podría sacar de los puestos de descenso.

San Lorenzo, tercer clasificado, disputa su encuentro como local ante un Grañén que tampoco pudo jugar la pasada jornada ante el Tardienta. Cinco puntos separan a ambos equipos en un partido que puede marcarlo el factor campo.

Villa de Alagón y Mallén deparan un partido donde el equipo que pierda se desconecta de la zona de ascenso claramente, que lo podrían dejar alejado a más de diez puntos.

Debido a la tremenda igualdad en este grupo, Zaragoza 2014 y Alcolea, disputarán un choque incierto. Un triunfo de cualquiera de los dos equipos, lo podría enganchar al pelotón de cabeza.

El Montecarlo, de Toño Cascante, tiene, a priori, un duelo fácil ante el vicecolista Magallón, que tan solo ha podido conseguir dos victorias en los 15 partidos disputados hasta el momento.

El Giner tiene una magnífica oportunidad ante el San Gregorio para sumar tres puntos que lo alejen un poco más de la zona de descenso de la clasificación, aunque los de Calitri, después de puntuar en casa del líder, saltarán a La Azucarera pletóricos de moral.

Horarios y clasificación

 

Comentarios